creatividad

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

Los controles activex pueden usarse en formularios de hoja de calculo, con o sin el uso de códigos VBA y en formularios del usuario de VBA. Utilice controles activex cuando necesite requisitos dediseño mas flexibles que los proporcionados por los controles de formulario. También puede controlar los diversos eventos que se producen cuando se interactúa con seleccione el usuario en un controlde cuadro de lista, o uede consultar una base de datos para rellenar un cuadro combinado con elementos cuando el usuario seleccionado un botón. Cuando un usuario del formulario interactua con elcontrol, el dodigo de VBA se ejecuta para procesar culaquir evento que se produzca para dicho control.
Los controles activex no se pueden agregar a hojas de grafico desde la interfax de usuario ni a hojasde macro XLM. Tampoco se puede asignar una macro para ejecutarla directamente desde un control activex del mismo modo en que puede hacerlo desde un control de formularioPara obtener una máxima flexibilidad, puede crear formularios del usuario, que son cuadros de dialogo personalizados que generalmente icluyen uno o mas controles activex. Ladisponibilidad de los formulario del usuario se establece utilizando códigos de VBA creado en el editosr de visual basic los pasos para crear un formulario del usuario es el siguiente:
1. Inserte un formulariodel usuario en el proyecto de VBAdel libro para obtener acceso al proyecto de VBAde un libo, primero ingrese a el editor de viusal basic (presione ALT+F11) ahora seleccione (userform) formulario delusuarion en el menú insertar del editor de visual basic
2. Escriba un procedimiento para mostrar el formulario del usuario.
3. Agregue controles activex.
4. Modifique las propiedades para loscontroles activex
5. Escriba procedimientos del controlador de eventos para los controles activex.
Utilizando los formularios del usuario, también puede usar la funcionalidad de formulario del usuario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS