criminalistica

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Per Yngve Ohlin
Per Yngve Ohlin (Estocolmo, 16 de enero de 1969 – Noruega, 8 de abril de 1991), fue un músico sueco, conocido por haber sido el vocalista de la banda de black metal Mayhem. Su apodoen escena era Dead. También actuó como cantante en el grupo de thrash/black metal Morbid (1987).
Biografía
Una persona tranquila, introvertida, sin embargo es conocido por sus fechorías encima delescenario. Se decía que enterraba sus ropas unas semanas antes de algún concierto, y las desenterraba para ponérselas en el evento. De esta manera tendría "la esencia de la muerte" mientras llevaba laropa encima, una ropa rasgada, sucia y mohosa. También se dice que en un concierto con Mayhem encontró un cuervo muerto, lo cogió y lo metió en una bolsa. Antes de empezar un concierto, siempre olíaesa bolsa, según él, para "inhalar la esencia de la muerte". En varias ocasiones se cortaba con cristales rotos o con cuchillos de caza. Durante un concierto en Sarpsborg, Noruega, en 1990, se cortótan profundamente que tuvo que acudir al hospital por excesiva pérdida de sangre.
Ohlin, estaba sin duda obsesionado por la muerte, al parecer creía realmente estar muerto y por eso se puso el apodo.Según cuenta en una entrevista, una vez tuvo un derrame interno que no pudo ser detectado por rayos X, de modo que estuvo muerto por unos minutos, y recuerda haber visto una luz azul, y a continuaciónuna luz blanca que lo envolvía y lo calentaba. Buscando una explicación, se encontró con la de los planos astrales, según la cual el plano terrestre es negro, después existe un plano azul que seaclara hacia un resplandor blanco que no puede ser traspasado por mortales. De modo que el plano blanco en que él entró era el reino de los muertos, y estuvo muerto. La historia cuenta que cuando Dead seunió a Mayhem, el llevaba un conejillo de indias en estado de descomposición en el bolsillo de su chaqueta al que le había clavado unas agujas en los ojos. En una firma de autógrafos, Dead fue a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS