Criminalistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SUPERIOR DE CRIMINOLOGIA DE MEDELLIN.
(ESUC)

POR: ANDRES F. SANTA ZAPATA

AREA: PRACTICA FORENCE

PROFESOR: WILFER OCHOA

TRABAJO: INFORME SOBRE LA LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIORFECHA: 24 AGOSTO 2010

MEDELLIN (ANTIOQUIA)

LA LECTURA EN LA EDUCACION SUPERIOR
Para empezar comentemos algo que sucede con el ingreso de la mayoría de los estudiantes a la educación superior(la U. – la universidad). En la mayoría de los casos los estudiantes que ingresan a la universidad, inician su carrera con unas bases muy vagas de lo que es leer, pues cada uno cree que sabe leersolo porque ya llegó a la universidad, por esto nunca aceptan una colaboración de alguien que le pueda enseñar a leer más rápido y con mejor comprensión lectora.
METODO: cada uno de nosotros tenemosuna manera de leer (método de lectura), si yo creo que mi método de lectura me da resultados, entonces no voy a dejar que alguien me quiera enseñar otros métodos, es por eso que los estudiantes seestancan en lo que ellos creen que están haciendo bien, pero que si se dejan enseñar lo podrían hacer mejor. La gran mayoría de los estudiantes no gustan de la lectura, es por mesto que cuando debenleer lo hacen sin ánimo y por esa falta de ánimo no comprenden bien lo que leen, es por eso que no sienten una necesidad o deseo de hacerlo.
En estas enseñanzas superiores, la lectura debe serconsiderada como una de las materias más importantes, para que las enseñanzas mínimas de lectura que dan en el bachillerato sean reordenadas, como por ej. Los métodos de lectura.
Para los adultos nosiempre es tan importante el método de lectura, para ellos es más importante el paraqué de la lectura (el tipo).
Hoy día los estudiantes no leen por falta de motivación, pasión ´´la lectura es unaaventura y una exigencia en solitario; es una práctica entre dolorosa y placentera, en la que hay que ir hasta el final´´ cita por: RESTREPO BETANCUR.
Si uno desea aprender a leer debe hacerlo por lo...
tracking img