CRONICA DE VIAJE

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
HUARAZ PARAÍSO NATURAL
Comienza la aventura
Partimos por la noche y mientras avanzamos las serpenteantes curvas de la carretera, los metros sobre el nivel del mar van aumentando. Estábamos a más de3000 msnm. Después de unas horas hemos llegado a Huaraz. Cuando bajamos del bus varios vendedores de tours nos jalan tratando de que oigamos sus ofertas. Decidimos comprar en una agencia turística.Ahora, había que buscar un hospedaje para descansar. Los precios de los hoteles son bastante variados. Desde hospedaje para mochileros que son económicos y están por toda la ciudad hasta hoteles quebrindan todas las comodidades. Nos animamos a ir a un hotel que se encuentra muy cerca a la Plaza de Armas. El sol recién empezaba a salir y una vez instalados decidimos ir a dar una vuelta por la plaza.Había gente por todas partes, hablando otros idiomas, caminan de un lado a otro con mochilas a sus espaldas. Hacía mucho frio pero ver a tantos turistas hizo que me olvidara de la temperatura.Regresamos al hotel donde desayunamos juntos otros turistas en el comedor, eso nos ayudó a despertarnos.
Chavín de Huántar
Es un día despejado mucho sol y un viento helado. Llegamos al paradero de los busesturísticos y subimos al bus que nos llevara a Chavin. A las ocho en punto nuestra guía sube era de baja estatura pero muy alegre. El viaje transcurre lleno de risas. La guía cuenta las historias decada pueblo que parece conocer como el más ilustre de los lugareños diciendo al final una broma. Nuestra primera parada es para admirar la maravillosa Laguna de Querococha, ubicada en una explanada deichu a casi cuatro mil metros de altura. Volvemos al bus y la clase de historia continúa. Kilómetros más adelante pasamos por debajo de la Cordillera Negra, según nos dice la guía cuando entráramos enla oscuridad de un túnel pidamos un deseo. Mientras tanto seguimos nuestro camino, curvas y más curvas que rodean los cerros. Llegamos a Chavín y lo primero fue ir a almorzar. La mayoría compartía...

• Crónica de viaje
  • Cronica de viaje
  • Cronica de un viaje
  • Cronicas De Viajes
  • Cronica de un viaje anunciado
  • CRONICA VIAJE INGLATERRA
  • Cronica mi viaje a texas
  • Crónica de viaje por un mundo prehistórico