Cuento algebraico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Palomar
Historia Matemática

Había una vez un niño que se llamaba Valentino que quería comprarse un juguete peroel juguete valía su dinero ahorra al doble así que se le ocurrió una idea.
Le quería pedir a su mama el triple del precio mássu dinero ahorrado a su mama, y cuando ella diga no, él le pediría nomas el dinero que le falta. Así que Valentino puso su planen marcha.
Valentino fue y le dijo a su mama y su mama después de un rato de tratar de convencerla ella le dio el dinero.Entonces Valentino se fue a la juguetería y entonces cuando llego tuvo una sorpresa, el juguete ya valía más caro.
El juguete ahoravale el dinero que Valentino ahorrado más el precio original y entonces ya no sabía qué hacer. Y entonces vio un letrero quedecía que su juguete estaba al 40% de descuento y al hacer la suma vio que hasta le sobraba dinero y entonces se lo compro.Valentino fue a casa y se lo presumió a su mama y por eso se lo castigo 3 días al cuadrado.
Al llegar el día en que ya podía a volvera jugar con él, Valentino se puso muy feliz, jugo con el todo el día y fue uno de los mejores días de su vida y al terminarjusto antes de que acabara se despertó, y estaba en el hospital en una cama y él tenía cáncer y se iba a morir en 1 semana.
tracking img