Cuerpos sin edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUERPOS SIN EDAD,.....................MENTES SIN TIEMPO

....... Continúan las investigaciones para demostrar que los marcadores biológicos del envejecimiento, como la presión sanguínea, ladensidad de los huesos, la regulación de la temperatura del cuerpo, la densidad y fortaleza muscular, la capacidad de asimilación de la azúcar, el nivel de las hormonas sexuales, la audición,, lasfunciones inmunológicas y la visión cercana , PUEDEN MEJORARSE.....
En otras palabras, los principales marcadores biologicos del envejecimiento son, todos ellos, reversibles. Lo cual significa que el propioenvejecimiento es reversible.

1.- El envejecimiento es reversible. La edad biológica no se corresponde con la edad cronológica. Puedes tener cronológicamente 20 años y hallarte emocional yfísicamente acabado, con lo que tu estado biológico será el de un anciano. Por el contrario puedes tener 70 años y estar física , espiritual y emocionalmente en forma, con unos niveles deresistencia,vitalidad, creatividad, lucidez, y dinamismo propios de una persona joven.

2.- La acumulación de toxinas en el cuerpo acelera el proceso de envejecimiento ó E N T R O P I A .
Dichas toxinas sonel resultado de un medio toxico, comidas ó bebidas toxicas ó contaminadas, relaciones toxicas y emociones toxicas. Al eliminar estas toxinas contribuirás a que el tiempo de tu reloj biológico comiencea marchar en la dirección de la juventud.

3.- EL EJERCICIO FISICO, PESAS INCLUIDAS, TIENE UN EFECTO DIRECTO SOBRE LOS MARCADORES BIOLOGICOS DEL ENVEJECIMIENTO, REVIRTIENDO EL PROCESO DE ESTE.4.- Una alimentación adecuada, así como nutricionales como antioxidantes, por ejemplo, resultan muy útiles para ENLENTECER el proceso de envejecimiento.

5.- La MEDITACION retarda el envejecimientobiologico.

6.- El AMOR, es la medicina mas potente y poderosa. Cura y a las vez renueva.

Mas que recurrir a cualquier ejercicio ó suplemento, lo mas importante que puedes hacer para cambiar tu...
tracking img