Curso 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPÓSITO DE MI PRÁCTICA DOCENTE

Durante mi práctica docente, iniciada un 16 de enero del año 1996 (16 años) me ha tocado vivir experiencias agradables y desagradables y de alguna manera heaprendido y me han servido para reflexionar y darme cuenta de los aciertos y desaciertos de mi labor docente.
Considero que el tiempo y la experiencia que uno va adquiriendo día tras día, año tras año,son elementos importantes que van abriendo camino a tu formación y de alguna manera van sumando conocimientos; aprendizajes, experiencias, logros; no solo de una sola persona sino, aprendes de tusalumnos, padres de familia, compañeros, director, comunidad en general, etc.
Me he caracterizado o así me considero, una persona responsable, activa, rígida dentro de lo que cabe, con la satisfacciónde haber hecho tal vez no excelente mi trabajo pero si con amor y responsabilidad; todo ello lo he logrado gracias a los buenos ejemplos y valores que adquirir desde pequeña, a los conocimientos yenseñanzas de mis maestros y todas las personas que de alguna manera influyeron en mi formación y esa actitud lo he retomado para transmitirlos a mis alumnos, continuare implementado nuevas estrategiasen mi grupo, el trabo colaborativo una planeación acorde al medio, etc. He solicitado el apoyo con algunos compañeros cuando así lo requiero o existen dudas, asistido a cursos cuando me hancomisionado y he apoyado también cuando está en mis posibilidades de hacerlo, al final de cada ciclo pido a mis alumnos que evalúen en forma escrita y esto me ha permitido retomar.

COMPETENCIAS

1.-COMPETENCIA DEL APRENDIZAJE PERMANENTE
Nos invita a transmitir y/o adquirir conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, etc. Retomarlos, ponerlos en práctica y que nos permitan ser herramientaspara nuestra vida.

2.- COMPETENCIA PARA EL MANEJO DE LA INFORMACION
Con todo esto nos permite agenciarnos de diversos recursos que van a permitir al alumno o ser humano a tener o ampliar sus...
tracking img