De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta antigrasa

Especial adelgazar

8 kilos en 1 mes

Este plan, bajo en grasas, aporta unas 1.200 calorías al día. Por supuesto, no elimina las monoinsaturadas, es decir, aquellas que son beneficiosas para la salud, sino las grasas que perjudican el organismo: manteca, mantequilla y embutidos.

Durante la dieta, puedes tomar hasta cuatro cucharadas de aceite de oliva al día, que, ademásde protegerte contra el colesterol, favorecerán el tránsito intestinal. Y no olvides el agua, básica durante este mes: 2 litros de agua al día, además de la bebida recomendada para eliminar toxinas.

También es importante que hagas un esfuerzo por controlar la ansiedad, los nervios y el estrés, que pueden llegar a modificar el sistema hormonal y contribuir a la acumulación de toxinas. Paraencontrar el equilibrio interior, sigue nuestros consejos y dedica unos minutos a ti misma. Gracias a los masajes y el ejercicio, eliminarás las tensiones acumuladas durante todo el día. Sólo necesitas 15 minutos. ¡Qué menos para ti!

“Los alimentos frescos engordan menos”

Puedes y debes tomar lácteos, pero siempre desnatados. También es muy importante evitar las especias fuertes en la comidapues, aunque ‘animan’ las dietas, pueden llegar a estimular el apetito. Si además consigues reducir el consumo de sal, bajarás kilos y volumen, porque retendrás menos agua. A mis pacientes siempre les recomiendo que cocinen ellos mismos sus platos, que no recurran a precocinados o envasados. Los alimentos frescos engordan menos.(Montse Folch. Médico nutricionista del centro médico Teknon deBarcelona.)

Consejos para adelgazar en una semana |
De vez en cuando recibimos correos de nuestros usuarios que nos preguntan cómo adelgazar en una semana. Normalmente porque quieren perder peso para una boda, una fiesta u otra ocasión especial. Pero a pesar de que existen fórmulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejorforma es adelgazar de uno a dos kilos a la semana hasta llegar a su objetivo. Aquí ofrecemos algunos consejos para perder peso en una semana..... y en la siguiente, y la siguiente..... hasta llegar a nuestro peso ideal. |
Establecer unos objetivos realistas. Es importante, pues de esta forma no se desanimará después de la primera y la segunda semana de su dieta. Tenga en cuenta que no ha engordadolos kilos que le sobran ahora de un día a otro, así que resulta poco realista pretender perderlos todos en unos pocos días. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es perder de 2 a 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana. Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según su talla, edad, forma física y estilo de vida. De nuevo, esimportante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.Repartir las calorías en varias comidas (al menos 3 y, si su forma de vida lo permite, hasta 5), intentando consumir más o menos las mismas calorías en cada comida.Diseñar su propio plan de comidas, optando por alimentos frescos, bajos en grasa. Incluye alimentos de los grandesgrupos de alimenticios: carne (sin grasa) y pescado, legumbres, fruta y verdura, y productos lácteos (desnatados). Si no llega al número de calorías, puede añadir unos cereales o frutos secos a cada comida. Evitar el consumo de comida dietética o preparada, porque no llena tanto ni es tan sana como comidas elaboradas en el momento a base de alimentos frescos. Elegir productos de temporada en lamedida que pueda y recurrir también a alimentos que contienen las llamadas calorías negativas. Utilizar métodos de cocción sanos (al vapor, a la plancha, al horno) que no requieren el uso de aceites. Para perder hasta 2 kilos en una semana durante un mes, no es necesario (y tampoco aconsejable) eliminar toda la grasa de su dieta. Calcula una cucharada de aceite al día, y no olvide sumar las...
tracking img