De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hermanos , esta es una continuación del tema de la depresión que tenemos en la pagina , espero que estos videos le sirvan.

La Biblia dice que al enfermo lo levanta el animo pero al desanimado(deprimido) quien lo levanta? . Es por esto que debemos buscar ayuda en los médicos y sobre todo en él médico supremo Cristo.

La depresión exógena, es la que tiene una causa externa o factoresexternos.

En el caso de la tristeza o preocupación por exceso de Estrés es importante vigilar nuestro pensamiento automático, primero que todo haciéndonos conciente del pensamiento distorsionado yanalizarlo para ver si es un pensamiento real o distorsionado y aprender a reemplazarlo con pensamientos mas realistas. En esta técnica se basan algunos terapeutas que practican la terapia cognitiva; hayque tener cuidado de no ir a caer en el extremo del control mental , técnica promovida por la nueva era y que esta prohibida por la iglesia. Lo que si podemos es estar alertas de cuales son nuestrospensamientos para que estos no nos lleven como una manga-veleta que se mueve en la dirección del viento , porque tambien la Biblia nos habla de que nosotros tenemos que tener dominio propio que es undon del Espíritu Santo. Vemos que a veces el pensamiento es como cuando uno tienes lentes oscuros y todo lo ve opaco, pero si te quitas los lentes veras con claridad, es por esto que el Apóstol Pablonos invita a la renovación de nuestra mente a poner nuestro pensamiento en lo alto , en Cristo , a trasformar nuestra mente para que ella transforme nuestra vida, muchas personas sin quererlo vivenatrapadas en un mundo oscuro que ellas han fabricado en su mente y actúan de acuerdo a lo que la mente les dicte sea verdad o no, es por esto que debemos ser centinelas de la mente y ponerla a la luz deCristo para que sea el mismo quien la transforme y con esto cambie nuestra vida.

A veces nos quedamos atrapados en la red de las preocupaciones y estas no nos dejan actuar libremente porque el...
tracking img