De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Parroquia urbana Pedro José Ovalles es una división-político administrativa venezolana, se encuentra ubicada en el Municipio Girardot, Estado Aragua, Venezuela, posee una población aproximada de70 mil habitantes,[2] y un territorio de 13 km². La parroquia es la extensión más sur del municipio e incluye la transitada e histórica Ave Fuerzas Aéreas y el terminal de buses de Maracay.
Laparroquia comprende algunas de las comunidades más antiguas de la ciudad, incluyendo los sectores San Rafael, José Gregorio Hernández, San Carlos, San Pedro Alejandrino, Río Blanco I y II, Los Cocos, LosSamanes, La Esmeralda, La Punta, Mata Redonda, Araguama Country y la Zona Industrial de Piñonal
La Parroquia urbana Joaquín Crespo es una división-político administrativa venezolana, se encuentraubicada en el Municipio Girardot, Estado Aragua, Venezuela y posee una población aproximada de 45 mil habitantes.[1] La parroquia es parte de la extensión más sur del municipio e incluye parte de latransitada e histórica Ave. Fuerzas Aéreas, la Ave. Constitución hasta la Avenida Aragua y el Parque Metropolitano de Maracay.
La parroquia comprende algunas de las comunidades más antiguas de la ciudad,incluyendo los sectores: Urb. La Maracaya, Urb. Mario Briceño Iragorry, Urb. Las Acacias, Barrio San José, Urb. Piñonal, Urb. Girardot, Urb. El Trebol y Barrio 12 de Febrero
La parroquia José CasanovaGodoy comprende alguna de las comunidades más antiguas de la ciudad de Maracay tales como El Barrio El Carmen, Barrio Libertad, Barrio Lourdes y destacadas comunidades de mitad del siglo XX; Como elBarrio San Ignacio, Santa Ana, Campo Alegre, Las Vegas, el lago y 13 de Enero, Andrés Eloy Blanco. Dentro de esta parroquia se encuentran Urbanizaciones de clase media: Urb El Centro, El Hipódromo, LaFundación Mendoza, La Mulera, Los Chaguaramos y la Nueva Urbanización Bosque Alto.
La parroquia urbana Madre María de San José comprende algunas de las comunidades más privilegiadas de la ciudad,...
tracking img