Debate del narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debate
Tema: El Narcotráfico
Problemática: ¿Se deben legalizar las drogas?
Saludo del Moderador: Buenos días Sra. Lcda. Margarita Montenegro, invitados panelistas, compañeros asistentes.Esta mañana vamos a debatir un tema de interés mundial ya que nos vemos involucrados todo tipo de personas sin medir clases sociales. A continuación presentaremos a los compañeros expositores deesta problemática.
La Srta. …………… estudiante del décimo año de educación general básica hablara sobre los aspectos negativos de este tema.
El Sr. …………. estudiante del décimo año de educacióngeneral básica quien expresara lo positivo que nos puede dejar esta problemática.
Por último la Srta. ……….. quien dará su breve comentario sobre lo expresado.
Cabe indicar a cada panelista ocada expositor que sus intervenciones tendrán un tiempo de 2 minutos cada uno sin sobrepasar y dará paso a que la otra persona se exprese o sea se dará tiempo justo a cada uno.
A continuaciónsortearemos quien dará la pauta a sus expresiones.
Introducción:
Sabemos que el narcotráfico ha sido un tema que ha originado muchos problemas en el ámbito nacional e internacional porque afectadirectamente a la sociedad en general.
Mucho se ha hecho para dar fin a este mal que sigue acarreando y causando tanto malestar especialmente a la juventud; pero parece ser que por mas intento,esto parece ser un mal sin remedio.
Sería que legalizarla acabaría con este mal?
Seguidamente intervendrán los señores expositores.
Conclusion:
Gracias a los señores panelistas por suvaliosa intervención.
Si se legalizan o no las drogas no está en manos de nosotros los simples ciudadanos, esto es tema competitivo para las autoridades, son ellos quienes tienen el poder en susmanos para deliberar este delicado asunto. Nosotros solo opinamos y recomendamos; las soluciones las tienes los gobernantes de turno y deberían tomar decisiones que realmente restablezcan la...
tracking img