Demanda de paternidad

Páginas: 8 (1777 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Actor
VS
Demandado
EXPEDIENTE:

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD
VÍA ORDINARIA CIVIL

C. JUEZ EN TURNO EN MATERIA DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.

ACTORA, promoviendo por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos ynotificaciones el ubicado en ____________, en esta Ciudad Capital, y nombrando como mi abogado patrono al C. Licenciado en Derecho __________________ con numero de cedula profesional ____________, en términos del artículo 112 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, así como a los pasantes en derecho los C. __________________, ________________________, para queen mi representación puedan oír y recibir toda clase de documentos, valores y notificaciones aún las de carácter personal en términos del artículo 112 fracción VII del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en LA VÍA ORDINARIA CIVIL, EL RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD alC. ________________ de quien tengo conocimiento puede ser emplazado en ___________________, vengo a demandar las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) El reconocimiento de paternidad de la menor C. ______________ y las consecuencias legales ante el Registro Civil.

B) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio

Fundo mi demanda en los siguienteshechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- Que del mes de marzo de 2007, sostuve una relación amorosa con el C. ____________, con quien procree a la menor ______________, quien lleva por apellido ___________, por las razones que más adelante expongo.

2.- La que suscribe y el demandado en ningún momento contrajimos matrimonio, no obstante, procreamos a la C. ____________, quienlleva únicamente los apellidos de quien suscribe es decir _______, por ser quien presentó a la menor ante el C. JUEZ DEL REGISTRO CIVIL para su registro de nacimiento correspondiente.

3.- En fecha ____ de junio de 2008, tuvo ha lugar el nacimiento de la menor _______, quien es hija de quien suscribe y el C. _______________.

4.- Con fecha ____ de enero del año en curso, presenté ante el C.JUEZ DEL REGISTRO CIVIL a la menor __________, de apellidos ________, esto ante la inasistencia en repetidas ocasiones del C. ____________________, para acudir a registrar a nuestra menor hija, para que esta tuviese los apellidos correspondientes siendo estos el de ________.

5.- posteriormente y visto que al pasar el tiempo el ahora demandado y la que suscribe no tenemos vida en común, y que enrepetidas ocasiones le solicité al C. ________________, acudiera en compañía de la presente para llevar a cabo el Reconocimiento de la menor ________, quien ahora lleva los apellidos de __________, y ante la imposibilidad para ello, fue que acudí en la fecha ya mencionada en el hacho anterior, a registrar a nuestra menor hija.

Derivado de lo anterior y para demostrar la veracidad de mi dicho ymi acción, en este acto ofrezco de mi parte las siguientes:

PRUEBAS:

1.- LA CONFESIONAL A CARGO DEL C. DEMANDADO, quien deberá de comparecer en el recinto de este H. Juzgado, el día y hora que su señoría tenga a bien señalar para que tenga verificativo la audiencia de ley y a la que se le solicito se le cite de manera personalísima y no por conducto de su representante legal a efecto deabsolver posiciones que se le formulen previa calificación de legales, apercibida que de no comparecer sin justa causa se le tendrá por confesa de las mismas. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de mis hechos narrados en mi escrito inicial de demanda dicha prueba es ofrecida por no ser contraria ni a la moral ni al derecho.

2.- LA TESTIMONIAL A CARGO DE LAS C. _____________ Y C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda Paternidad
  • Demanda De Paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS