Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Presente

PEDRO RODRIGEZ PÉREZ por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones el domicilio en CALLE 21 ORIENTE NUMERO 3 COLONIA EL CARMEN,C.P. 72678 y designando como mi apoderado a JOSE DE LA FUENTE ROBLEDO en los términos de la carta poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a MAQINARIA DE TLAXCALA A.C. ubicada enCALLE 2 NORTE NUMERO 213 lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de 27,000.00 pesos por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 300.00 pesosdiarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día primero de enero de dos mil diez hasta que se cumplimente ellaudo que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de 3375.00 pesos por concepto de cuarenta y cinco horas extras, a razón de un salario de 300.00 pesos diarios que no me fueroncubiertas.

d).- El pago de los salarios de 14 días de vacaciones correspondientes al período de 12 de diciembre al 26 del mismo mes que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salarioaumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de 4,500.00 pesos por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de 6,000.00 pesos por conceptode prima de antigüedad.

HECHOS

I. Con fecha primero de enero de dos mil seis entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de supervisor consistiendo mis labores en realizar lasupervisión de los trabajadores de ésta sucursal Se me asignó inicialmente un salario de 9,000.00 pesos mensuales, me fue fijado el salario diario de cien pesos.

II. El día primero de enero de dos milonce sin mediar causa justificada alguna, la demandada, por conducto de su representante, señor ROBERTO HERNANDEZ FLORES me notificó verbalmente, que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme...
tracking img