Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOMEZ SANCHEZ LUIS ANTONIO.
VS.
SANBORN HERMANOS PRODUCTORA DE ALIMENTOS
EXPEDIENTE 3/2011.

C.C. MIEMBROS QUE INTEGRAN LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO DIECISEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

Rafael Unda Ruíz, en mi carácter de apoderado de Sanborn Hermanos Productora de Alimentos,S.A. de C.V., nombre completo y correcto de dicha sociedad, aclaración que se hace para los efectos legales a que haya lugar; personalidad que acredito en términos el instrumento notarial que pasado ante la fe del Licenciado Erick Salvador Pulliam Aburto, Notario Público número 196 de esta Ciudad, el cual se agrega al presente escrito en original y copia simple para que previo el cotejo ycertificación que se haga de uno con el otro, me sea devuelto el original por serme útil para otros fines; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en LA CALLE DE SONORA NUMERO 119, CUARTO PISO, EN LA COLONIA CONDESA DE LA DELEGACION CUAUHTEMOC DE ESTA CIUDAD, y autorizando para tal efecto, conjunta o separadamente a los C.C. Licenciado Amador DelgadoAlmazo y Delia Elizabeth Reyes Juárez; respetosamente, ante Ustedes comparezco y expongo:

Que toda vez que me mi representada tiene conocimiento de que con fecha 5 de abril del año en curso, a las once horas, tuvo verificativo de manera ilegal una audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, ofrecimiento y admisión de Pruebas, en el expediente en el que se actúa 3/2011, radicado ante estaH. Junta, audiencia que podía ser celebrada, toda vez que no se encontraba preparada para ello, ya que mi representada nunca fue legalmente notificada y emplazada a juicio, ni tampoco diverso demandado denominado “quien resulte dueño o propietario de la marca SANBORNS”, nunca fue notificado ni emplazado tal y como se desprende de los autos del expediente que al rubro se indica, por lo que al noestar preparada la audiencia de Ley respectiva, esa H. Junta de de haber suspendido la audiencia en comento y debió señalar nuevo día y hora para su celebración; pues al no haber tenido mi representada o “quien resultara dueño o propietario de la marca SANBORNS”, conocimiento conforme a derecho de la multicitada audiencia, se le dejó en estado de indefensión, pues se siguió actuando en su ausencia,con los perjuicios consiguientes a su legitimo interés, como son haber tenido por contestada la demanda inicial del actor, en sentido afirmativo y después por perdido el Derecho a ofrecer pruebas; y es por lo que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 752, 761, 762 fracción I y 763 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a promovercomo incidente de previo y especial pronunciamiento el de NULIDAD DE NOTIFICACIONES.

Se funda el presente incidente en las consideraciones legales que más adelante se señalaran, así como en base a los siguientes:

HECHOS

1.- Por medio de escrito presentado ante la H. JUNTA ESPECIAL NUMERO 16 DE LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, con fecha 4 de enero del año 2011, el actor LuisAntonio Gómez Sánchez, demandó a Sanborn Hermanos Productora de Alimentos y a quien resulte dueño o propietario de la marca SANBORNS, el pago de diversas prestaciones.

2.- Por proveído de fecha 12 de enero del año en curso, esta H. Junta le dio entrada a dicha demanda y señalo el día 5 de abril del 2011 a las once horas, para celebrarse una audiencia de Conciliación, Demanda, Excepciones,Ofrecimiento y Admisión de Pruebas; asimismo dispuso se practicara el emplazamiento de Ley respectivo.

3.- En la fecha antes mencionada compareció ante esa H. Junta el C. Gerardo Alberto Guerrero Lara, en su carácter de apoderado legal del actor en el presente juicio, y toda vez que esa H. Junta indebida e ilegalmente consideró que la audiencia de Ley se encontraba preparada para su desahogo, por...
tracking img