Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR
VS.
DEMANDADO-------------------------------------------------------------
JUICIO ORDINARIO LABORAL
ESCRITO INICIAL

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE HIDALGO.
P R E S E NT E.

(NOMBRE DEL ACTOR), por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el despacho ubicado en el Número 304 de la Calle de República del Perú,Colonia Maestranza, de esta ciudad; nombrando como mis Apoderados Legales a los CC. Lics. _______, para que conjunta o separadamente me representen el presente conflicto laboral con la suma defacultades inherentes al cargo conferido; con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a demandar al C. ___________________ y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIODE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN ___________________; domicilio que señalo para que sean legalmente emplazados por el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S .A) El pago de tres meses de salario integrado por concepto de Indemnización Constitucional derivado del despido injustificado del que fui objeto.

B) El pago de salarios caídos que segeneren a mi favor desde la fecha del injustificado despido hasta que aquella en que se de cumplimiento total al laudo que emita ésta Autoridad.

C) El pago proporcional de aguinaldocorrespondiente al año 2007.

D) El pago de vacaciones correspondientes al año 2006, y proporcionales del año 2007, así como también el pago de la respectiva prima vacacional.

E) El pago de primade antigüedad a la que tengo derecho con motivo del despido injustificado del que fui objeto.

F) El pago de 2 horas extras diarias, laboradas al servicio de las demandadas durante todo el...
tracking img