Demanda laboral

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
P R E S E N T E.-

Doroteo Arango, mexicano, mayor de edad, en ejercicio de mis derechos, autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a míapoderado el C. Lic. Adrian Saul Montez, el cual para tales efectos tiene su domicilio el ubicado en la calle Sabino Guerra número 1987, de la Colonia Marte, en esta Ciudad.

Ocurro ante e H. Juntade Conciliación y Arbitraje, a interponer formal denuncia por despido injustificado, en contra de la persona moral denominada HUGO`S PIZZAS S.A., la cual para efecto de emplazar tiene su domicilioubicado en la calle Peperoni número 3, tercer piso, de la Colonia Champiñones, en esta Ciudad, las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- La indemnización de $5,000.00 por despido injustificado.

B).-El pago de $3,500.00 por concepto de prima de antigüedad.

C).- Los salarios caídos, desde que me despidieron injustificadamente has ta que se resuelva el presente juicio

DE LOS HECHOS:

Eldía 11 de Mayo de 2003 me contrataron en la referida empresa, y el; puesto que desempañaba era el de auxiliar en el departamento de contabilidad con un horario de 08: 00 horas a las 15:30 de lunes aviernes y los sábados de las 09:00 horas a las 13:00, y mis actividades eran en si llevar el control de la nomina así como también compras de materiales para la empresa, es el caso que el día 23 deOctubre de 2009, el Sr. Gerente Manuel Valdez, me comento que un sobrino de el necesitaba trabajo y que me fuera alistando para dejarle mi puesto, y que me fuera buscando otro trabajo porque ahí ya notrabajaría un día mas y que de liquidación ni hablara por que no me iba a dar nada porque la empresa no tenia dinero, estos hechos ocurrieron en la puerta del departamento de contabilidad por lo cualvarias personas se dieron cuenta de esto. Al día siguiente es decir el 24 de Octubre de los corrientes, llegue a mi trabajo y el guardia de seguridad de la empresa me negó el acceso a la misma ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS