Demanda

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
C. JUEZ MENOR EN MATERIA CIVIL. PRESENTE.

C. LIC. ROGELIO MEDINA PEREZ, mexicana, mayores de edad y ennuestra calidad de endosatarios en propiedad del C. Graciela Pérez Urueta, venimos señalando el domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en la arteria de Vicente Guerrero No. 13despacho 10, zona centro, de esta Ciudad Capital, ante usted, con las demostraciones de nuestros respetos, comparecemos y exponemos:
Que encontrando fundamento en lo que disponen los numerales 1168fracción III, 1117, 1178 y demás relativos y aplicables del código del comercio en vigor, venimos a promover PROVIDENCIA PRECAUTORIA DE EMBARGO, a través del presente memorial, solicitándole tenga a bienautorizar se trabe embargo precautorio y sea entregado al depositario Judicial que mas adelante señalaremos, previo SECUESTRO llevado al cabo por la autoridad competente, al vehículo marca Nissantipo tsuru 4 puertas, modelo 2002, motor hecho en México, serie No.LF456576HGJ889, color blanco el que resulta ser propiedad del C. CAROLINA HERNÁNDEZ RUIZ, persona al que pretendo demandarle el pago dela cantidad de $ 80,000.00 ( ochenta mil pesos 00/100 M.N.) que me adeuda como suerte principal, mas los intereses legales correspondientes, por concepto de once pagares que al afecto adjunto y comoes observarse, es de plazo ya vencido u muy a pesar de los múltiples requerimientos que de manera extrajudicial le hemos realizado, pero la deudora sospechosamente se niega a pagar, e incluso, ya nose le puede localizar en ningún lado.

Fundado la presente Providencia Precautoria, en los siguientes:

HECHOS.
1. La señora Carolina Hernández Ruiz, adeuda actualmente la cantidad dede $ 80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 M.N.) mas los intereses legales ocasionados, y los se sigan venciendo, a favor de los suscritos; en virtud de que, suscribo Once Documentos Mercantiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS