Demanda

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
THALIA HERNANDEZ LOPEZ
VS.
MARIA GUADALUPE MONTOYA ALDACO
Y/O A QUIEN RESULTE RESPONSABLE

C.C. REPRESENTANTES QUE INTEGRAN LA
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:


THALIA HERNANDEZ LOPEZ, por mi propio derecho, en mi caracter de parte actora, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones,documentos y valores los estrados de esta H. Junta, designando como apoderados especiales a los C. C. ANA CECILIA CASTILLO ARROYO, KARINA GONZALEZ ES QUIVEL Y ERIKA ANNEL HERNANDEZ RAMIREZ, a quienes desde ahora otorgo, conjunta o indistintamente, poder amplio cumplido y bastante para que en mi nombre y representación ocurran ante esta H. Junta a realizar todo tipo de gestiones en el presente juicioen los términos de la carta poder que estoy acompañando, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Con el presente escrito, vengo a demandar de la empresa denominada MARIA GUADALUPE MONTOYA ALDACO Y/O A QUIEN RESULTE RESPONSABLE de la fuente de trabajo ubicada en Avenida Paseo de las Palmas, Número 755, Piso Tres, Oficina 301, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación MiguelHidalgo, Distrito Federal, Código Postal 11000 las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

I.- El pago de la indemnización constitucional consistente en tres meses de salario integrado, es decir con las percepciones ordinarias y extraordinarias que venia percibiendo la suscrita hasta el día del injustificado despido, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 48 de la Ley federal delTrabajo.

II.- El pago de los salarios devengados y no pagados correspondientes a las semanas que se detallan en el capitulo de hechos.

III.- El pago de salarios caídos computados desde el veinte de diciembre de dos mil once, fecha del injustificado despido del que fui objeto y hasta la fecha en que se cumplimente el laudo que se llegue a dictar en este juicio, conforme al artículo 48 dela Ley Federal de Trabajo.

IV.- El pago de utilidades correspondiente a los ejercicios fiscales de dos mil once, con fundamento en los artículos 117 y 120 de la Ley Federal del Trabajo.

V.- El pago de vacaciones correspondientes al último año de servicios prestados, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

VI.- El pago de la prima vacacionalen los términos del artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

VII.- El pago de la cantidad que resulte por concepto de cuotas obrero-patronales que los demandados debieron enterar a mi favor ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, durante todo el tiempo que se mantuvieron las relaciones laborales, toda vez que no obstante estarobligados a ello y a pesar que se me descontaba dichas cuotas de mi salario, los demandados se abstuvieron de enterarlas.

VIII.- El pago de aguinaldo correspondiente al año dos mil once, de conformidad con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

IX.- La nulidad de cualquier documento o instrumento, por medio del cual los enjuiciados pretendan hacer valer para determinar laimprocedencia de las prestaciones determinadas.

Se funda y se motiva la procedencia de la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S

1.- Con fecha cuatro de enero del dos mil diez, ingresé a prestar mis servicios con la categoría de Asistente Ejecutiva, siendo contratada por tiempo indefinido por la señora María Guadalupe Montoya Aldaco.

2.-Desde el Inicio de la prestación de mis servicios, la señora María Guadalupe Montoya Aldaco me asignó un horario de las 9:00 horas a las 17:00 horas, de lunes a viernes, comencé percibiendo un salario de $2,500.00 ( DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) quincenales.

3.- La prestación de mis servicios la desempeñaba en la dirección ubicada en Avenida Paseo de las Palmas, Número 755, Piso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS