Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RZR RAQUEL ELENA ZULETA DE RODRÍGUEZ
ABOGADA


SEÑOR
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE
BOGOTA, D. C. – REPARTO

E. S. D.


REF : EJECUTIVO CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN
DTE : MULTIFAMILIAR CAQUETA

DDO : GILBERTO PAEZ ECHEVERRY




RAQUEL ELENA ZULETA DE RODRÍGUEZ, mayor y vecina de Bogotá, D. C. Abogada en ejercicio, identificada civilprofesionalmente como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi calidad de apoderada judicial de MULTIFAMILIAR CAQUETA, representado legalmente por DIANA MILENA FALLA MONTAÑO, mayor de edad y vecina de Bogotá, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.219.297de Bogotá residenciada en la calle 47B sur No. 23-25, oficina de administración en Bogotá, al señor Juez manifiesto que presento DEMANDAEJECUTIVA DE MÍNIMA CUANTIA en contra de GILBERTO PAEZ ECHEVERRY , persona mayor de edad y vecina de Bogotá, identificado con la C. C. No. 9.776.672, residenciado en la calle 47B sur No. 23-25 Bloque 7 Apartamento 515 de MULTIFAMILIAR CAQUETA, para que se libre a favor de MULTIFAMILIAR CAQUETA, y en contra del demandado Mandamiento de pago por los siguientes


HECHOS

PRIMERO : El SeñorGILBERTO PAEZ ECHEVERRY es propietario del bien inmueble ubicado en la calle 47B sur No. 23-25, bloque 7 Apartamento 515 en Bogotá, D. C.

SEGUNDO : El demandado adeuda a MULTIFAMILIAR CAQUETA, las cuotas de administración, e interese correspondientes desde enero de 2002, hasta la fecha de presentación de esta demanda, según la cuenta de cobro que anexo al proceso de la referencia.

TERCERO: A pesar de los continuos requerimientos que se le han hecho para el pago de esta obligación, estos no han sido cancelados ni total ni parcialmente por el demandado.

CUARTO : La anterior obligación que sirve de base para esta demanda, es clara, expresa y exigible de pagar una cantidad liquida de dinero e intereses.


PRUEBAS


Como tal adjunto la certificación y cuenta de cobroexpedida por la Administradora de MULTIFAMILIAR CAQUETA, por un valor de OCHO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO ($8.838.628.) PESOS Moneda Corriente.

Copia autentica de la certificación expedida por la Alcaldesa de Tunjuelito, en donde certifica que la actual Representante Legal de MULTIFAMILIAR CAQUETA, es la señora DIANA MILENA FALLA MONTAÑO.


RZR RAQUEL ELENAZULETA DE RODRÍGUEZ
ABOGADA



DERECHO


Me fundamento en los arts.680 y 779 del C. Cio y en virtud del régimen de propiedad horizontal las leyes 182 de 1948 y 6ª de 1982 y el Decreto 1365 de 1986 Ley 675 de 2001 Art. 48 y ss y demás normas concordantes en el presente proceso.


PETICIÓN



1.- Solicito al señor Juez, que dicte mandamiento ejecutivo a favor de mipoderdante y en contra del demandado señor GILBERTO PAEZ ECHEVERRY


1.1. Por la suma de OCHO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTIOCHO ($8.838.628) PESOS Moneda Corriente., correspondientes a las cuotas de administración, e intereses que relaciono a continuación..


Cuotas de Administración

1- Solicito al señor Juez, que dicte Mandamiento Ejecutivo de Pago por la suma deTREINTA MIL CIEN ($30.100.) PESOS, Moneda Corriente correspondientes a la cuota de administración del mes de enero de 2002.

2- Solicito al señor Juez, que dicte Mandamiento Ejecutivo de Pago por la suma de CINCUENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO ($59.584) PESOS Moneda Corriente correspondientes a los intereses de mora del mes de enero de 2002.

3- Solicito al señor Juez, que dicteMandamiento Ejecutivo de Pago por la suma de TREINTA MIL CIEN ($30.100.) PESOS, Moneda Corriente correspondientes a la cuota de administración del mes de febrero de 2002.

4- Solicito al señor Juez, que dicte Mandamiento Ejecutivo de Pago por la suma de CINCUENTA Y NUEVE MIL VEINTIDOS ($59.022) PESOS Moneda Corriente correspondientes a los intereses de mora del mes de febrero de 2002....
tracking img