Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-C. AGENTE DEL
MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR EN TURNO.
P R E S E N T E

C. JAQUELINE CABAÑAS JARVIO, Mexicana, mayor de edad por propio derecho señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Aba solo # 35 zona centro de esta ciudad designando como mis abogados patronos entérminos del articulo 89 del Código de Procedimientos Civiles del Estado en vigor al C. PABLO ACOSTA NAVA, así como para imponerse de los autos a la C. LUCIA OLIVO MOTA entérminos del art. 49 del código de procedimientos civiles en vigor.

Que vengo por medio del presente escrito y documentos anexos en la vía Ordinaria Civil porpropio derecho a entablar formal demanda en contra del señor ANTONIO MARQUEZ HERNANDEZ, persona que tiene su domicilio para ser emplazado a juicio en la calle Saturno # 19Col. El Pedregal de esta ciudad y de quien reclamo el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1.- Se declare por sentencia firme la nulidad del contratode compraventa celebrado entre la suscrita y el C. ANTONIO MARQUEZ HERNANDEZ con fecha 11 de diciembre del año 2009, respecto de la compra de un terreno ubicado en el chico,Municipio de Emiliano Zapata, Ver.

2.- Como consecuencia de este contrato de compraventa le demando la nulidad de este contrato de compraventa, por que a la entrega real delpredio rustico no coincide la superficie que me vendió que consiste en 500 m. a la hora de verificar las medidas con personal de las Oficinas de Catastro de Xalapa, Ver.Solo arroja la superficie de 420 m.
3.- El pago o devolución de la cantidad de $180.000 (ciento ochenta mil pesos 00/100 m.n.) correspondiente al pago que hice en...
tracking img