Deporte

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Tarea 1

1. Escriba un programa en A que solucione el siguiente enunciado:

Su tarea consiste en reescribir el primer archivo sin los caractéres que componen el string del segundoarchivo. El resultado se debe almacenar en un tercer archivo.



2

Se le pide que lea del usuario un tipo de datos que puede ser “string”, “int” o “float”.

Lea también unentero que determine el tamaño en bytes a asignar a un área de memoria del tipo mencionado arriba. Indique el tamaño del arreglo más grande que puede asignar y asigne la memoria.

Una vezasignada, indique la primera y la última dirección que identifican al arreglo (use %x en la impresión con printf para imprimir direcciones de memoria).

3. Haga el diagrama de clases del siguienteproblema e indique si puede o no haber polimorfismo (dónde y cómo):

Pretoriano, el Estratega es dueño del equipo de programación de la Universidad de Talca. El equipo de programación estáconformado de estudiantes. Estos estudiantes son personas que programan o bien que entrenan a aquellas personas que programan.

Los estudiantes usan computadores que son de una arquitectura Intel® oAMD®. Los computadores pueden ser de núcleo simple o de núcleo múltiple. Los programadores ocupan los computadores de núcleo múltiple, mientras que los entrenadores usan aquellos de núcleo simple.Cada computador pertenece a una sala de laboratorio, la que es mantenida por un administrador. El administrador mantiene los computadores de su sala y cada sala tiene su administrador.

4.Escriba un programa en C que solucione el siguiente problema:

Se pide un programa que defina dos strings: Uno armado con memoria dinámica y otro que sea estático.



Se pide quea modo de comparación haga dos repeticiones de un llamado a la función sobre cada arreglo. En la primera repetición se debe usar paso de parámteros por referencia en un arreglo y paso de parámetros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS