Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERO: Solicite a la entidad que usted representa me concediera un préstamo para la adquisición de vivienda.

SEGUNDO: En el formulario de solicitud de préstamo indique cuales eran mis ingresoscomo egresos, manifestando en este mismo que tenía una obligación con el Banco Colmena.

TERCERO: Mediante oficio del 31 de julio de 2007 me fue notificado que el crédito había sido aprobado, escritoque a su tenor reza: “Nos complace comunicarle que le ha sido APROBADO un crédito para vivienda, ADAPTADO A SU CAPACIDAD DE PAGO…”.

CUARTO: Tal y como lo indicaba el oficio referido anteriormenteme hice presente a la oficina de la Dra. Diana Patricia Bacca Palacios para la legalización y perfeccionamiento del crédito, quien me indicó que de acuerdo al trámite del Fondo Nacional del Ahorrodebía realizar primero la escritura pública de compraventa con el propietario del bien inmueble que deseaba adquirir, gestión que realice y por escritura pública número 6.544 de noviembre 16 de 2007 de laNotaria Cuarta se perfecciono la compraventa y se constituyó hipoteca a nombre del Fondo Nacional de Ahorro, actuaciones que fueron debidamente registradas en la Oficina de Registro de InstrumentosPúblicos de Pasto, incurriendo en la realización de estos trámites en varios gastos.

QUINTO: Al ver que no se realizaba el desembolso acudí a sus oficinas y me informan que no se ha realizado eldesembolso del crédito porque tengo una deuda con el Banco Colmena, obligación que claramente y desde la solicitud del crédito era conocida por ustedes.

SEXTO: Al realizar la consulta del trámite delcrédito se puede apreciar claramente que mi solicitud paso por varias dependencias para su estudio, que en dos ocasiones se realizo el análisis de capacidad de pago y el control de legalidad, asímismo por aprobación mesa de control y finalmente paso a legalización con abogados externos, además en el aparte denominado “estado” se especifica “aprobado en junta directiva”.

SEPTIMO: Por otra...
tracking img