Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.-En el contrato mencionado se pactó expresamente que la renta sería pagada por adelantado en el domicilio del arrendador, ubicado en la casa marcada con el número de la calle de estaciudad, según la cláusula , y habiéndose abstenido de pagar el inquilino las rentas que quedaron mencionadas en el preámbulo de esta demanda, y no obstante las múltiples gestiones que se hanrealizado para su cobro, me veo obligado a promover el presente juicio el cual es procedente en virtud de que son más de dos las mensualidades adeudadas, más las demás prestaciones accesoriasreclamadas.

3.- En dicho contrato se estableció una pena convencional en la cláusula sexta en caso, de que el inquilino no hiciera entrega del inmueble en la fecha pactada para la terminación delcontrato el incremento de la renta sería de un mensual.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos y demásrelativos del Código Civil para el Estado y por lo que se refiere al procedimiento son aplicables los artículos y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.POR LO ANTES EXPUESTO Y FUNDADO A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

PRIMERO.-Tenerme por presentado con este escrito y documentos anexos demandando al señor por las prestaciones que han quedadomencionadas en el preámbulo de esta demanda.

SEGUNDO.-Requerir al demandado para que justifique estar al corriente con el pago de las rentas y en su caso se le prevenga para que en el términode ley proceda a desocupar el bien arrendado ,apercibiéndolo de lanzamiento a su costa en caso de no hacerlo.

TERCERO.- Se le embarguen bienes suficientes de su propiedad para cubrir lasprestaciones reclamadas y se le emplace con las copias simples de ley que adjunto a la presente demanda.

PROTESTO LO NECESARIO CONFORME A DERECHO.
Tlalnepantla, Estado de México a 21 de Mayo...
tracking img