Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ FAMLIAR
TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.


TOMAS RAMÍREZ TORRES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones,documentos y valores, el despacho 106 de la casa número 116 de la calle 16 de septiembre de esta Ciudad de Texcoco, autorizando para oírlas en mi nombre y representación al Licenciado en derecho GerardoFrancisco Sordo Muciño, así como a los CC. Armando Candia Berber, Olimpia Landon Jolalpa y María del Pilar Rivero García, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito vengo a denunciar el Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes del señor Silviano Ramírez, fundándome para ello en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S1. – Es el caso que en fecha primero de octubre de mil ochocientos ochenta y ocho, a petición del licenciado Víctor Pérez, en representación de los indígenas naturales del municipio deTepetlaoxtoc y en cumplimiento a Resolución Presidencial, el C. Bruno Yrineo Willafaña, Presidente del Ayuntamiento Consitucional de la Municipalidad de Tepetlaoxtoc, expedió título de propiedad a favor delSeñor Silviano Ramírez, del terreno llamado Texontepec, que pertenece al Barrio de la Trinidad, con las siguientes medidas y colindancias:
AL NORTE: 1262.5 varas (1055.45 metros) y linda con JoséRamírez.
AL SUR: 245 varas(204.82 metros) y linda con barranca.
AL ORIENTE: 1412.5 varas (1180.85metros) y linda con Rosario Morales.
AL PONIENTE: 1211.5 varas(1012.81 metros) y linda con terrenovacante.

El presente hecho lo acredito con el titulo de propiedad antes referido, que en copia certificada anexo al presente escrito.

2. – El trece de mayo de mil ochocientos ochenta ynueve, los señores Silviano Ramírez y Bernabé Ramírez, cedieron sus derechos de propiedad, a favor del, entonces menor de edad, Fidencio Ramírez Rojas, tal y como lo acredito con el original de dicha...
tracking img