Desarrollar

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
TALLER DE INVESTIGACIÓN

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

POR
SANTIAGO PAREJA GOMEZ
DOCENTE

DRA. LAURA PIEDRAHITA

30 DE OCTUBRE DEL 2015

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

PROGRAMA DE DERECHO

IISEMESTRE

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON








Desarrollar el planteamiento del problema, teniendo como guía el material de lectura de la unidad y la información consultada sobre el tema deinvestigación.

El problema que se plantea es el siguiente.
Como aunar esfuerzos para implementar la estrategia de movilización, promoviendo apropiación social en el mantenimiento y conservación de lospredios adquiridos por los municipios en áreas estratégicas para la preservación del patrimonio hídrico y el fortalecimiento del plan de educación ambiental en el los diferentes departamentos de Colombiay el mundo.
Para solucionar tal problema es necesario hacer lo siguiente.
Se debe Implementar un proceso formativo que permita la apropiación social y de los diferentes municipios del departamentoAntioquia y del mundo , asociado a las áreas de interés ambiental para la conservación del agua, promoviendo la integración de las organizaciones ambientales para la generación de iniciativas educativoterritoriales que tengan su expresión, desde el intercambio de saberes, en estos escenario se recogerá la experiencia vivida y los avances obtenidos de las organizaciones para intercambiar con lasdemás creando un trabajo en red, Además se debe construir, fortalecer, e implementar participativamente el proceso de formación ambiental en todos los lugares donde sea posible. Y el énfasis de laformación debe ser en protección de áreas de interés ambiental.
Este proceso de formación de los ciudadanos, deber ser articulado a la puesta en marcha de la Acción Territorial que vengan haciendo lasorganizaciones como estrategia de apropiación y movilización social en el territorio, tendrá una gran apuesta en escena de intercambio de saberes.
Capitalizar la experiencia, realizando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS