Desarrollo emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.2.- CRITERIOS DE SELECCIÓN DE IDEA

Se manejaron conclusiones en cuanto a desarrollo ya que se vio la importancia de cada una de las ideas aportadas, sabiendo que puede, ser un tema difícil para su elaboración y desarrollo.

En esta selección de idea aprobamos su importancia por:

- Idea innovadora: En este criterio de decisión lo que hicimos fue: realizar un análisis de lacompetencia existente para cada una de las opciones y el resultado fue que la menor competencia en el ramo de idea verde fue la aportación de servicios cotidianos ecológicos.

-Mayor rentabilidad: en este criterio lo al realizar un análisis de la rentabilidad que aportaba cada proyecto propuesto y el conclusión nos arrojó que el proyecto más rentable con más promesa de mercado fue MUNDO VERDE.-Creación de un concepto diferente: en este segundo criterio la parte en la que se definió idea verde fue por el hecho de que, formaba parte de un concepto diferente en el mercado, esto abre las puertas a nuevos mercados, en el rango de residencias y/o viviendas.

-Generar un ámbito de sustentabilidad a clases medias: en este criterio fijamos nuestra atención en la parte del mercado denivel medio alto, ya que el nivel medio nos da un mercado mayor que un nivel económico alto.
-aprovechamiento de recursos naturales.

1.3.- CRITERIOS ADICIONALES.

La importancia hoy en día de sustentabilidad, nos da un criterio muy importante del mismo para optar por lo que manejamos de sustentabilidad ya que aunque no aporta una gran rentabilidad nos apoya en cuanto a cuidar elmedio ambiente y cambiar muchos hábitos necesarios cotidianos que eviten estos daños, aunque es un tema viejo desde 1987 , y es una idea que apenas la estamos manejando en México y se debe abrir campo en esa materia con lo que nos daremos una gran oportunidad de innovar y ser mejores en el ramo.

1.4.- DESCRIPCIÓN DE LA IDEA.

El desarrollo de la idea es de viviendas que seansustentables, avanzadas tecnológicamente, comprometidas con el medio ambiente sin descuidar el confort y el lujo al cual llamamos MUNDO VERDE.

1.5.- JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.

El producto que elegimos cubre una de las necesidades hoy en día primordiales ya que es la de la vivienda es el desarrollo de viviendas que sean sustentables, avanzadas tecnológicamente, comprometidas con elmedio ambiente sin descuidar el confort y el lujo al cual llamamos mundo verde, al mismo tiempo podemos ver que es un compromiso con la sociedad y con el mundo en el que vivimos de respetar el medio ambiente y con nuestro país una oportunidad grandísima ya que nos dedicamos a generar empleos y una pequeña gran obra por nuestro planeta.

1.6.- ARTICULO N°15 DE LA LEY DE INVERSION EXTRANGERA.PERSONAS AUTORIZADAS: GLORIA OLMEDO CENTENO
JOSE MIGUEL RAMIREZ TOVAR
LEONEL BASTIDA FLORES

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS.

DIRECION DE PERMISOS ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL, SUBDIRECCION DE SOCIEDADES.
SOLICITUD CON NOMBRE DE EMPRESA A LA S.R.E.

SE SELECCIONA S.A. DE CV. POR QUE ES UNA EMPRESA QUE SE VA A REGIR POR SOCIOS, Y LAS GANANCIAS SEVAN A REPARTIR ENTRE ELLOS.

1.7.- GIRO DE LA EMPRESA.

INSCRIPCION EN EL R.FC.
DENOMINACIÓN: CONSTRUCTORA MUNDO VERDE S.A. DE C.V.

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE CASAS HABITACIÓN CON ESTRUCTURA SUSTENTABLE.

1.8.- TAMAÑO DE LA EMPRESA.

PEQUEÑA EMPRESA

La empresa cuenta con seis trabajadores, donde se realiza la subcontratación de electricistas, plomeros, carpinteros, herreros yalbañilería la cifra de volumen de negocio no supera los $50,000 mil pesos, y el valor de su patrimonio no es superior a 100 millones de pesos
La cual se forma con acta constitutiva, registrada en la notaria publica, n° 100 inscritas en el registro público del comercio en folio mercantil electrónico.

la empresa se localiza en:

Calle de santa María N°1 frac. La virgen Metepec. México....
tracking img