Desarrollo empresaqrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Innovador concepto impulsa el desarrollo empresarial femenino
07/12/2007
Con el propósito de apoyar a más mujeres en el mundo de los negocios, el Instituto Empresarial para la Mujer de laUniversidad del Sagrado Corazón se une a Liquidaciones Puerto Rico para subastar en e-Bay artículos donados por el público. La recolección de artículos comenzará el viernes 7 de diciembre, de 8:30 am a 12:00m. dentro la Universidad del Sagrado Corazón en "Entre Empresarias" el único foro empresarial dirigido a la mujer en Puerto Rico, y que en esta ocasión se enfocará en cómo desarrollar y fortalecer unnegocio a través del Internet.

"Esta subasta es una excelente solución para todos, porque unos donan artículos que ya no necesitan, otros los compran a precios atractivos, se contribuye con elambiente al disminuir la cantidad de desperdicios sólidos y ese dinero desarrollará a una mayor cantidad de mujeres como empresarias que fortalecerán la economía del país", indicó Pedro Acevedo, directordel Instituto Empresarial para la Mujer.

Los fondos se hacen más competitivos para las distintas organizaciones sin fines de lucro, y el Instituto Empresarial para la Mujer se ha mantenidoinnovando en las maneras en que los recauda. "Queremos continuar llevando el mensaje con nuestro ejemplo de que aún cuando los panoramas cambian, siempre hay oportunidades disponibles, sólo hay que saberadaptarse y evolucionar", comentó Acevedo.

Ciertas restricciones aplican a la entrega de artículos. Entre ellas se encuentran: estar en buen estado, funcionando, pesar un máximo de 45 libras y nomedir más de 113 pulgadas combinadas (largo x alto x ancho). Para mayor información pueden acceder a la página www.mujeryempresas.org o llamar al (787) 726-7045.

El Instituto Empresarial para laMujer es el principal centro en Puerto Rico dedicado a ayudar a la mujer empresaria en todas sus etapas de emprendimiento.

Contacto: Vanessa Mejía Oliveras Cel. 787.410.3344 Tel. 787.726.7045 ext....
tracking img