Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 pasos para tener más energia:

1. Consiga bastante sueño.
La privación del sueño es la causa más común de la energía baja y de la fatiga. La mayoría de los adultos necesitan 8 horas de sueñocada noche. Si usted está durmiendo adentro tarde el fines de semana, es una muestra que usted no consigue bastante sueño durante la semana.
Si usted tiene que despertar temprano por la mañana, vaya adormir anterior por la tarde. ¡El irse a la cama incluso 30 minutos puede diferenciar anterior enorme en sus niveles de energía durante el día!
2. Reduzca el alboroto.
El no poder encontrar cualquiercosa entre pilas del hacia fuera-de-control de papeles es agotador. La ropa que usted nunca usa, los papeles que están cayendo por todas partes y los artículos inútiles que usted siente apesadumbradode lanzar hacia fuera pueden invadir su espacio y asumir el control su vida.
Tensión de las causas del alboroto y energía ausente de las savias. Descargue toda la materia innecesaria en una poder debasura grande, y usted podrá respirar más fácil y tener más energía.
3. Beba más agua.
Siendo deshidratado le hace la sensación cansada e irritable. Si usted no tiene sed, eso no significa queusted bebe bastante agua. Para el momento en que usted sienta que sediento es demasiado atrasado - le deshidratan ya.
La mayoría de la gente necesita por lo menos 8 tazas de agua por día. La manera másfácil de saber que usted está bebiendo bastantes es comprar una de esas “8” agua-botellas de cristal que vendan en la mayoría de las droguerías.
4. Tome una caminata.
El sentarse en la silla todo eldia puede hacer le la sensación tiesa y cansada, y entonces usted sentiría demasiado perezoso para levantarse, creando un ciclo vicioso de la inactividad.
Hágala en un hábito para tomar una caminatadiaria, y sus niveles de energía aumentarán.
5. Rompa una rutina.
Tener el mismo diario rutinario viejo aspira hacia fuera su alma y roba su energía.
¡No se permita que consiga pegado en una...
tracking img