Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo
1. Influye de muchas maneras, se podrá decir de alguna forma la empresas carecen de muchos conocimientos ya que se manejan de formaempírica debido a eso su administración no es muy futurista ya que por ser empíricos siguen utilizando métodos no muy modernos y faltos de investigación yconocimientos que solo se pueden obtener por medio de estudio o de la contratación de algún asesor o de algún administrador calificado.
2. Representa unadirección sin visión ya que en este tipo de empresas se ven estancados por métodos o formas de trabajo empíricos y que de alguna manera temen mejorar ya que esalgo desconocido para ellos.
3. Considero que lo pude hacer mediante la adquisición de nueva maquinaria que le facilitaría el trabajo, y mediante lacontratación de alguien especializado para poder entrenar a sus empleados con el uso de la maquinaria.
4. Si vemos desde el punto de vista en el que siel líder de la empresa les puede pedir hacer algo y la disposición de los demás de la familia es siempre positiva ya que es una empresa familiar y almejorar la empresa mejoran todos creo es si son una ventaja competitiva.
5. Mediante la buena administración y nueva adquisición de recursos ya sea demaquinaria o de talento humano.
6. Ambos se complementan ya que por medio de los tres se puede obtener un panorama completo de la situación de la empresa,a la vez son comparativos y se refuerza la información y al ver los tres como dijo se obtiene una informe más detallado de la situación de la empresa.
tracking img