DESARROLLO

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
En este informe nos referiremos a la ética y al desarrollo tecnológico como actual conflicto en la sociedad en que vivimos, cuya relevancia radica en que a causa delacelerado desarrollo tecnológico surgen variadas problemáticas en las cuales la ética tiene un papel fundamental en las decisiones y en nuestras vidas, de tal forma que su relevancia no solo secentra en nuestro país sino que alrededor del mundo de manera desigual de esta forma las opiniones para juzgar son diferentes y no se imparten de igual forma para todos por lo tanto lasconsecuencias que estas acarrean son distintas.

En este informe se tratara el tema de distintos puntos de vista, ya sea de cómo del desarrollo tecnológico medioambiental, científico, einformático y de los cambios favorables que tendrían al igual que los desastres que pueden conllevar a distinto plazo. Así nuestra investigación se ampliara con el fin de aclarar de maneraexplicita las distintas interrogantes que surgen con respecto a la ética en los diferentes ámbitos de una sociedad. En la siguiente investigación pretendemos dar una idea más menos precisa encuanto a la relación que tiene la opinión ética hacia el activo avance del desarrollo en las tecnologías del mundo actual. Abordaremos también el como las avances tecnológicos pueden afectar eldesarrollo social y cultural de un país, y las razones de porque hay países aun en proceso de desarrollo.

Además podrá encontrar en esta investigación múltiples ejemplos de casos de lavida cotidiana o lo que afecta hoy en día al mundo y sale en los noticiarios, por lo que se familiarizara de manera mas fácil con el tema en cuestión así podrá sacar sus propiasconclusiones, plantear críticas y obtener una opinión mas firme respecto a lo que ocurre en el mundo actual, ya que daremos sus motivos, consecuencias y como estas a su vez afecta las normas morales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS