desarrollo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2013
Finlandia
Es un país desarrollado.
Indicadores de desarrollo
reporte de investigación
1. Para hacerlo explica como es el desarrollo del país (considera los diferentes tipos de desarrollo:económico, político, social, integral y sustentable) utilizando los diferentes indicadores de desarrollo (educación, salud, democracia, ingreso y tecnología)

Inscripción escolar, nivel primario (% bruto)Tasa bruta de matrícula, educación primaria, total. Corresponde al número total de estudiantes matriculados en educación primaria, independientemente de su edad, expresado como porcentaje de lapoblación total en edad oficial de cursar enseñanza primaria. La TBM puede ser superior al 100% debido a la inclusión de estudiantes mayores y menores a la edad oficial ya sea por repetir grados o por uningreso precoz o tardío a dicho nivel de enseñanza.
Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Fuentes Indicadores deldesarrollo mundial
Es el 99% datos del 2011.
Finlandia
Es un país desarrollado.
Indicadores de desarrollo
reporte de investigación
1. Para hacerlo explica como es el desarrollo del país (consideralos diferentes tipos de desarrollo: económico, político, social, integral y sustentable) utilizando los diferentes indicadores de desarrollo (educación, salud, democracia, ingreso y tecnología)Inscripción escolar, nivel primario (% bruto)
Tasa bruta de matrícula, educación primaria, total. Corresponde al número total de estudiantes matriculados en educación primaria, independientemente de suedad, expresado como porcentaje de la población total en edad oficial de cursar enseñanza primaria. La TBM puede ser superior al 100% debido a la inclusión de estudiantes mayores y menores a la edadoficial ya sea por repetir grados o por un ingreso precoz o tardío a dicho nivel de enseñanza.
Instituto de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS