Descentralizacion

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
ciencias
Fuente:
http://www.zonaeconomica.com/concepto-de-ciencia
Ciencia es un conjunto de conocimientos racionales, verificables y falibles que ha sido obtenido a través de un métodosistemático que implica la observación metódica y el razonamiento para deducir principios y leyes, y busca explicar distintos fenómenos naturales, sociales y espirituales.

Fuente:http://www.biocab.org/ciencia.html
Es el conjunto de conocimientos ordenados sistemáticamente acerca del Universo, obtenidos por la observación y el razonamiento, que permiten la deducción de principios y leyes generales. Laciencia es el conocimiento sobre la verdadera naturaleza del Universo

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
La ciencia (del latín scientia, “conocimiento”) es el conocimiento sistematizadoelaborado mediante observaciones y razonamientos metódicamente organizados.
Concepto propio de ciencia
Es el instrumento por el cual el hombre puede comprobar o certificar cualquier objeto deestudio de una manera exacta utilizando una serie de mecanismos e instrumentos por los cuales se pueden obtener resultados.

Ciencias sociales

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_socialesSon aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales.

Fuente: EnciclopediaEncarta
Conjunto de disciplinas académicas que estudian el origen y el desarrollo de la sociedad, de las instituciones y de las relaciones e ideas que configuran la vida social.
Fuente:http://sobreconceptos.com/ciencias-sociales
Es toda ciencia que se ocupa del estudio del aspecto social del hombre, como su comportamiento y su desempeño como individuo dentro de la sociedad

Concepto propioEs aquella que engloba un conjunto de disciplinas y que estudia el desarrollo del comportamiento del hombre dentro de la sociedad.

Mencione Clasificación de las ciencias sociales
Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCENTRALIZACION
  • La descentralizacion
  • Descentralizacion
  • Descentralizacion
  • descentralizacion
  • descentralizacion
  • Descentralizacion
  • Descentralizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS