Descripcion de la pelicula philadelphia

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
1) En la película precentan al CIDA simplemente es una excusa para plantear el problema de la discriminación a los homosexuales en Estados Unidos.Es una película importante para hacer frente al tema del SIDA. Ya trata de un
Abogado de Filadelfia, quien es despedido de su trabajo después deque comienza a enfermar. El jefe de abogados donde trabaja afirmaba que él ya no era un buen abogado, pero él está convencido de la razón porla que fue despedido era porque tenía SIDA.
En los Estados Unidos, es ilegal despedir a alguien simplemente porque tienen una enfermedad. Por lotanto el decide presentar una demanda en contra de sus ex jefes.
Pero, finalmente, el se da cuenta de que la discriminación a la que se enfrenta esilegal y poco ética, al igual que ocurre con la discriminación contra los negros.
Su abogado se compromete a llevar el caso, y el juicioagotador, ya que trata de demostrar que no se rindió porque era un mal abogado, sino porque su cliente era una víctima de la Discriminación.
En ese tiempo,la alarma social y el planteamiento del virus del SIDA es bastante engañoso: no es tanto una película sobre el SIDA como del rechazo al colectivohomosexual. No obstante, desmitifica algunos aspectos del SIDA y da algunas respuestas que se pueden considerar pedagógicas.
En Philadelphia hayaspectos morales que pueden despistar del profundo
contenido teológico, sobre todo acerca de la segregación social y la discriminación en la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Philadelphia(pelicula)
  • Philadelphia (Película)
  • Película de Philadelphia
  • Analisis Pelicula Philadelphia
  • Reporte de pelicula philadelphia
  • Resumen pelicula philadelphia
  • Reporte pelicula philadelphia
  • analisis pelicula philadelphia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS