Descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jinchūriki

Jinchūriki es el nombre que se da en Naruto a las personas en cuyo interior se encuentra sellado uno de los nueve Bijū existentes ( monstruos de gran poder ). El término aparece por primera vez en la segunda temporada del manga, cuando Chiyo habla de la existencia de otros monstruos como el de Naruto o Gaara, en la misión para rescatar a este último.
La historia misma gira entorno a un Jinchūriki, Naruto, que en su interior alberga a Kyūbi, un zorro de nueve colas, el más poderoso de todos estos seres. Un Jinchūriki puede aprender a usar parte del chakra del Bijū en su interior, adquiriendo así un poder enorme para realizar todo tipo de técnicas complejas. Si a un Jinchūriki le es sustraído su Bijū, este morirá.

Sabaku no Gaar

es uno de los hijos del cuarto Kazekagede la Aldea Oculta de la Arena. Al nacer, este ordenó que se encerrara en él el espíritu del Shukaku, el Bijū de una cola, para poder usarlo más adelante como arma definitiva de la aldea.
De la misma forma que con Naruto, todo el mundo empezó a temer y desconfiar de Gaara, lo cual desembocó en una personalidad sádica y cerrada en sí mismo, llegando a ser alguien sediento de sangre y lleno deodio. En el ataque a Konoha, él era una pieza clave en la invasión: debía liberar al Shukaku para arrasar la aldea desde dentro.
Tras el ataque a Konoha, y su encuentro con Naruto, cambió de actitud, y empezó a comportarse de otra forma. En la segunda temporada llegó incluso a ser Kazekage como fuera su padre dada su fuerte voluntad de proteger a la aldea. Akatsuki puso su vista en él, para poderobtener al Shukaku para sus propios fines. Gaara fue secuestrado por Deidara y Sasori, su Bijū le fue extraído, provocándole la muerte. Chiyo luego le resucitó a costa de su propia vida.

Yugito Nii

era una Jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el Bijū de dos colas (Nibi), un gato demonio. Fue capturada por los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu, siendollevada ante la organización, donde la criatura fue extraída, provocándole la muerte. Durante la pelea que mantuvo con ellos, demostró poder al dominar gran parte del poder del Bijū. En el tercer databook, explica que fue hecha la Jinchuriki de nibi a los dos años de edad gracias a un entrenamiento desagradable y forzado, impuesto en ella. Yugito Nii es orgullosa, sabia, valiente y considerada con suscompañeros de equipo, su actitud era parecida a la de Temari, solo que era un poco más seria y más coqueta. Su chakra era de naturaleza de fuego, su pasatiempo era el shamisen, su comida favorita el tekkadon, leche y le desagradaban las comidas picantes. Hidan menciono que le parecía atractiva. El dos colas fue capturada por hidan el cual utilizo la tecnica kawarimi no jutsu en su forma deesqueleto una muerte rapida y dolorosa. Actualmente, kabuto ha resucitado a Yugito Nii para que luche en la cuarta guerra ninja. De hecho, ha resucitado tambien a los jinchurikis de 4, 5, 6 y 7 colas.1 Su seiyū es Mie Sonozaki.

Yagura

era el jinchūriki del 3 colas (sanbi), el cuarto Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla. Tiempos atrás estaba controlado por Uchiha Madara.2 El tres colas fuecapturado estando libre, por lo que se desconoce el paradero de Yagura, aunque se le supone muerto. El bijū era una especie de tortuga ciega del ojo derecho, según las palabras de Tobi. Fue capturado por Deidara y Tobi en el capítulo 112 de Naruto Shippūden. La muerte de Yagura se confirma despues de que Kabuto lo reviviera con su jutsu.

Rōshi

Rōshi ( era el jinchūriki de 4 colas (yonbi), unhombre viejo con la capacidad de manejar el estilo de chakra Yōton (técnica elemento lava), fue capturado por Kisame. Era de la Aldea Oculta de las Rocas. Su bestia parece ser una especie de gorila con cuernos y colmillos.

Han

era el jinchūriki de 5 colas (gobi), un hombre alto con armadura de la Aldea Oculta de las Rocas.2 El era uno de los pocos ninjas que podian usar ninjutsu de vapor...
tracking img