Diario de trabajo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
DIARIO DE TRABAJO

El día 10 de septiembre se aplicó la actividad de acuerdo al campo formativo lenguaje y comunicación, esta actividad se llevó a cabo con el propósito de que los niños expresensus estados de ánimos mediante imágenes.
La actividad planteada fue acerca de los estados de ánimo, la organización fue hacerlo grupal ya que cada niño tiene un estado de ánimo en diferentesocasiones.
Antes de aplicar la actividad los niños me preguntaban a cada rato que si que era lo que íbamos a trabajar en ese día, estaban tan contentos de que yo les de clases que cuando entre al salónsolo eso me preguntaban.
Para empezar con la actividad lo primero que hice fue preguntarles si alguna vez cuando sus papas le regalan un helado ¿se ponen felices? o cuando los regañan como ¿seponen tristes?; los niños muy entusiasmados me respondían todo lo que yo les preguntaba. Al terminar de hablarles sobre los estados de ánimo les di una hoja blanca para que me dibujen una carita ydespués de que terminarán iban pasando uno por uno para explicar el porqué de esa imagen.
Al momento en que estaba realizando mi actividad me pude dar cuenta de que todos los niños estaban muyinteresados en terminar sus dibujos y pasar a explicarlos. En esta actividad todos los niños se involucraron ya que no faltó ninguno en pasar a explicar sus trabajos.

Cuando terminé mi actividad lepregunté a todos los niños que si les gustó lo que habían hecho y ellos me respondieron que si, la actividad les resultó fácil porque anteriormente su maestra ya les había hablado sobre los estados deánimo.

El trabajo que hice con los niños siento que lo hice bien ya que al momento de trabajar con ellos todos me respondían a lo que yo les preguntaba y me ponían mucha atención, aunque igual mefaltó ser un poco más creativa ya que las caritas de los estados de ánimo las imprimí y solo las pinté, creo que debí hacerlas con otro tipo de material para que les llamara un poco más la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de trabajo
  • Diario De Trabajo
  • Diarios De Trabajo
  • Trabajos Diario
  • Trabajos diarios
  • (Trabajo de ingles) diario de mi viaje
  • Ensayo de diario de trabajo
  • Trabajo película "diarios de motocicleta"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS