Didactico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas:
Medios de Comunicación
1. ¿Existe una forma determinada para contar la realidad?
2. ¿Qué es lo positivo y necesario de la realidad que se debe transmitir?
3. Comentar:
"Debemossacrificar nuestros propios intereses cuando entran en conflicto con los intereses mayores de los demás"

Respuestas:
1. Empiezo definiendo Realidad: significa en el uso común de todo lo que existe.De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
Realidades hay varias,infinitas. La realidad no solo está ahí frente a nosotros, es más que eso: es una construcción individual que conlleva a la colectividad para poder existir, pero que además de eso posee infinitasposibilidades para el desarrollo de una experiencia real. Es parte importante de nuestra vida pero muchas veces entendemos o representamos con prejuicios simples la complejidad de la vida afirmando orechazando acciones individuales o colectivas de una manera muy simplista, (lo bueno o lo malo). Cuando en realidad nos encontramos ante un flujo de información confusa, procesos insospechados que salen a laluz y sólo podemos clasificarlos cada vez más.
Uno como persona no se da cuenta de la realidad de sus actos o de su vida cuando a cometido algún error hasta q alguien te hace caer en cuenta.
Losmedios de comunicación transmiten la verdad y realidad de los hechos y de las cosas del mundo de hoy en día. Pero no podríamos decir que hay una forma determinada de contar la realidad.
2. Cadapersona tiene derecho a saber lo que pasa, cada persona tiene derecho a saber su realidad
y saber la realidad de las cosas ayuda en gran manera a la prevención, solución.
la realidad no es lo que puedesver o percibir sino lo que no ves, es todo aquello que conforma lo que conoces y no, para mí hay dos partes, la que quiero ver, que es lo que conozco y la que no puedo ni quiero ver. Sin embargo, me...
tracking img