Discurso cierre de ciclo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Cierre Ciclo 2011
Queridos alumnos y alumnas, padres, madres, personal docente, auxiliar, equipo de EOE, y Cooperadores:
Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivosque nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y loalcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.
Un grupo de alumnos, nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacacionespara retornar el año próximo.
La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los estudiantes, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo que la escuelahizo durante el año. Y en este aspecto debemos mencionar:
La realización del Acto Oficial del “Día de la Banderas” con la brillante participación de los alumnos de primero. La organizaciónde la “Feria Distrital de Ciencias”, con la participación de nuestra escuela y otras tantas del distrito, donde los alumnos expusieron sobre diversos temas, trabajados en clase con las docentes y conla ayuda de las familias. Hicimos “taller de ciencias” y como cierre de ésta actividad disfrutamos de una rica “ensalada de frutas” y deliciosos “jugos frutales”. Nos deleitamos con la Obra deteatro que representaron los alumnos de quinto. Queremos destacar el ingenio, la emotividad, la calidez, la dedicación y el compromiso asumido por las docentes y alumnos, en la realización de los “ActosEscolares”La “Barrileteada y Suelta de Palomas”, de los alumnos de primer ciclo, donde pusieron en juego las destrezas motrices y habilidades en la construcción de los barriletes, así como de lacreatividad expresada en los mensajes que llevaban las palomas. El “Campamento” realizado por los alumnos del segundo ciclo, generó un espacio para desarrollar actividades físicas, recreativas,...
tracking img