Diseño

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
PROYECTO Y OBJETIVOS

LA IDEA
SAI una compañía de servicios especializada en Soluciones Integrales y efectivas orientadas a potenciar, fortalecer y construir marcas en Punto de Venta, stands, eventos, congresos, convenciones y oficinas corporativas.
Nuestro trabajo está sustentado en un equipo de profesionales en Arquitectura, Diseño Grafico e Industrial que son capacitados en Mercadotecnia,Logística, Producción Punto de Venta que nos permiten abordar los proyectos de manera integral en un enfoque interdisciplinario, así como de una solida e importante experiencia internacional y con gran conocimiento del mercado laboral.
Clientes directos: empresas privadas de múltiples giros comerciales de origen nacional
Clientes indirectos: todas aquellas empresas que no necesitan nuestrosservicios

¿POR QUE?
En la actualidad la publicidad se ha vuelto fundamental para el mercado laboral, para poder lograr esto se necesitan las herramientas básicas como es el Diseño y la Arquitectura e Industrial que nos permiten desarrollar conceptos que estimulan el desarrollo de la marca y al mismo tiempo permiten generar un importante volumen del negocio. La exhibición publicitaria también seconvierte en una parte fundamental ya que nos permite crear ambientes de alto impacto en los puntos de venta.
Es importante cumplir con la función de mostrar los productos de marca y así mismo nos permite al cliente crear una imagen en torno al producto.

LOS PROMOTORES
El promotor de este proyecto ha trabajado desde hace varios años en el mercado laboral:
Javier Amesti: Director enmercadotecnia de SAI Arquitectura e Imagen, con 27 años de experiencia dentro del mercado, iniciando su carrera en ciudades como Bilbao y Madrid, para después situarse en Argentina, Brasil, Chile y posteriormente en México.
Carlos Bouco: Directos General de SAI Arquitectura e Imagen, con 24 años de experiencia dentro del mercado, iniciando su carrera en la ciudad de Buenos Aires, para después situarseen la ciudad de México.
Carlos Chávez: Licenciado en Diseño Grafico por la Universidad Autónoma de México, 15 años de experiencia dentro del Diseño Grafico, actualmente Jefe del Área de Diseño Grafico en SAI Arquitectura e Imagen.
Sergio Sánchez: Licenciado en Arquitectura por la Universidad Nacional de México, 18 años de experiencia dentro del mercado arquitectónico, actualmente Jefe del Áreade Arquitectura en SAI Arquitectura e Imagen.
Alejandro Gómez: Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Nacional de México, 13 años de experiencia dentro del mercado Industrial, actualmente Jefe del Área de Diseño Industrial en SAI Arquitectura e Imagen.
Ximena Campero: Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad del Pedregal, 1 año de experiencia dentro del mercado del DiseñoGráfico, actualmente ayudante de proyecto en SAI Arquitectura e Imagen.

SECTOR PRODUCTO Y MERCADO

PERSPECTIVAS DEL SECTOR
Al movimiento del área en el que está involucrada
Después de la gran crisis que aún se está superando, las posibilidades de la publicidad aparecen en toda su magnitud.
Se vio afectada por la misma crisis pero en este tiempo se mantiene en un nivel estándar.
LAOPORTUNIDAD
Se está teniendo oportunidades nuevas, una de ellas es presentarse en ferias como seria la expopublicitas, esto para el mercado en el que nos movemos es una gran oportunidad que nos hace crecer.

EL CRECIMIENTO
La empresa se mantendrá en estándar por las condiciones del mercado, pero también se puede considerar un crecimiento dentro de este ya que por la crisis nos mantuvimos en un puntobajo que posterior mente se fue incrementando hasta llegar a mantenernos de nuevo en el punto estándar en el que nos encontramos.

NUESTRO PRODUCTO Y SERVICIOS
Servicios: El know how que se ha desarrollado en las diversas áreas de servicio en nuestro activo más valioso y es el resultado del desarrollo e intervención de nuestra empresa en proyectos de gran envergadura con campañas de diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS