Diseño

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Elogio al tráfico pesado.
Ese momento donde todos hemos estado, rodeados de un centenar de maquinas móviles con personas adentro, que piensan lo mismo que yo, ¿Por qué no se mueven?
Cuando subeel estrés y lo que más uno desea, es llegar lo más pronto posible a su destino, pero por que lo vemos de ese modo, puede llegar a ser hasta entretenido ver a la gente que se pelea y se dicenhasta de que van a morir, seguramente porque no han pensado en lo que se puede hacer en medio del tráfico pesado.
Que más que estar cómodo, si es posible escuchando música en una silla vibratoria,que acelera y frena, como una máquina de juegos, ¿cuánto no pagaríamos por tener algo así en casa?, bueno es cierto, si vamos en un automóvil particular, si vamos en un móvil de trasporte común,¡puede llegar a ser mucho mejor!, además de todo lo de más de un carro particular, tenemos la posibilidad de conocer gente, eso que a uno se le sienta un persona al lado, y le comienza la charla… laverdad puede llegar a ser muy interesante si uno se dispone a la conversación, hasta puede llegar a ser el amor de tu vida, pues exagerando un poco. Además no hacen falta los shows privados quehacen las personas en medio un trancón, tomando el transporte masivo de Bogotá por ejemplo, no hacen falta las entretenidas huelgas que lo ponen a uno a pensar, y saber que en algunos casos tienenrazón, no falta la pelea, y el robo, que lo hacen sentir a uno como en una película de acción, que pena por los descuidados y desafortunados que no están atentos de lo que pasa a su alrededor.
Yacon todo esto dicho, el tráfico pesado puede llegar a ser una aventura, donde la pelea, la relajación, la diversión no hacen falta.
Todo depende de cómo tomemos las cosas si queremos un viajelargo, aburrido, y estresante o lo tomamos de la mejor manera, y disfrutamos de un viaje muy entretenido, que quizá te sorprenderá.

Javier José Rodríguez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS