Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el aborto
El aborto hoy en día en México se legalizo hasta los 3 meses y en el DF hasta los 8 meses, no cabe duda que estoes un delito en lo personal ya que el feto ya más bien es un bebe con corazón y siente. Es por eso que estoy encontrar del aborto unbebe no te pide venir a la vida es por eso que hay que tomar conciencia al momento de decidir de traer un bebe al mundo ya que no escualquier cosa, como dicen todo acción tiene una reacción. En pocas palabras hay que ver las consecuencias de nuestros actos.
Pero por otrolado también existen violencia a las mujeres la violencia sexual las mujercitas que son violadas y en causa a eso quedan embarazadas creoque tendría algo de justificación para abortar ya que el bebe no podría ser un buen recuerdo para la mama psicológicamente.

En lasituación de embarazos no planeados en lo personal es gente ignorante ya que desde la primaria, prepa, y hasta nivel superior existenplaticas para los alumnos sobre los métodos de prevención y protección de alguna enfermedad sexual, por desgracia hoy vivimos en un mundo muydiferente en la forma de vivir de los adolecentes creo que es una pérdida de tiempo estas platicas.
En fin con estas palabras me despidotodos somos libres de decidir nuestro camino nuestro futuro así quien tiene la última decisión en tu vida eres tú mismo y nadie más.
tracking img