Divulgacion cientifica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Las letras de rock solo describen la realidad desde el punto de vista del que las compone, que por lo general estan llenas de ese rechazo hacia la sociedad que trata de guiarlos por un camino al cual su espiritu, revelde y salvaje, se opone porque no lo considera necesario para su felicidad.
Son otra las cosas que contaminan a los chicos, la situacionde exclusion y violencia que les toca vivir a muchos en el dia a dia, esa perdida de valores y respeto y la falta de lguien que se los enseñe. Son miles de cosas. Yo escucho hace años heavy metal, desde que tengo 14 y nunca sali a pelearme con nadie. Hecharle la culpa al rock, como hacen muchos, es desligarse de la responsabilidad que todos tenemos de ese flagelo social. \m/
* hace 11 meses* Denunciar abuso
100% 2 votos
¿No se trata de la respuesta acertada? Probá Yahoo! Búsqueda
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Buscar en Yahoo! por Buscar
Final del formulario
Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.
* Debés entrar en Respuestas para añadir comentarios. Ingresá o Registrate.
Esta pregunta "¿mucha gente dice qu… "fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España
Otras respuestas (1)
* by MetalSon...
Miembro desde:
04 julio 2008
Puntos totales:
35.626 (Nivel 7)
* Añadir amigo
* Bloquear
Las verdaderes causas de la violencia son el entorno en que se vive, también abarca al entorno familiar, de hecho, la violencia o el maltrato intrafamiliar y el consumismo generado porlos programas de televisión y las propagandas que promocian e incitan

Fuga de divisas en Argentina: ¿Se repite la historia?
La historia económica argentina indica que la confianza del consumidor y la fuga de capitales transitaban por carriles opuestos. Si una crecía, la otra bajaba y viceversa. Ahora lo que ocurre es que, mientras los índices de aprobación al Gobierno se mantienen positivosy el país crece a un ritmo imparable –se espera que el PIB crezca un 7% en 2011, frente al 3,5% de Brasil, el principal socio de Mercosur-, la compra de dólares americanos no para de subir.
La paradoja es que mientras en lo que va del año la salida de capitales asciende a más de U$S 12.000 millones, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner logra más de un 50% de adhesión en las eleccionesprimarias y se da prácticamente por descontada su victoria en las próximas elecciones presidenciales del 23 de octubre.
¿Cómo se explica, entonces, que frente a este contundente resultado político, difícil de revertir por una oposición fragmentada, la desconfianza se tiña de verde?
Ante todo, conviene aclarar el concepto sobre fuga de capitales. Martín Leal, profesor en el MBA de UADE BusinessSchool, explica que “se refiere al traspaso de activos financieros en moneda local hacia activos externos denominados en moneda extranjera; es decir no necesariamente el concepto refleja que esos capitales hayan salido del país”.
En su opinión, la situación actual se debe a 3 razones principales. En primer lugar, las próximas elecciones presidenciales generan un corrimiento instintivo al dólartanto por parte de los ahorristas individuales como de las empresas. Por otro lado, la crisis internacional ha hecho que muchas empresas multinacionales, ante la imposibilidad de financiarse a bajo costo en sus países base, hayan recurrido al financiamiento con filiales superavitarias. Y, por último, "los agentes económicos de alto patrimonio de Argentina, a fin de diversificar sus riesgos locales,han invertido en propiedades (de forma mayoritaria) y en activos financieros (de forma minoritaria) en el exterior".
Eduardo Fracchia, profesor del IAE, Universidad Austral, coincide sobre todo en la incidencia de las firmas multinacionales,“que salieron a solventar a sus casas matrices [ahorran en dólares y los envían a la matriz para cubrir gastos de otras sucursales], y por la misma causa...
tracking img