Doña barbara

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
INDICADOR
un indicador es una sustancia que siendo ácidos o bases débiles al añadirse a una muestra sobre la que se desea realizar el análisis, se produce un cambioquímico que es apreciable, generalmente, un cambio de color; esto ocurre porque estas sustancias sin ionizar tienen un color distinto que al ionizarse.

HidrólisisSe llama hidrólisis (del griego: ὕδωρ (hudōr), agua; y λύσις (lisis), pérdida o disociación) a una reacción ácido-base entre unasustancia, típicamente una sal, y elagua.1 Esta reacción es importante por el gran número de contextos en los que el agua actúa como disolvente. También se aplica a algunas reacciones ácido-base en lasque participa el agua y se rompe un enlace covalente

Constante de equilibrio: es una medida de posición que indica si una reacción química está desplazada hacialos productos (reacción directa), es decir, mayor formación de productos; o, si está desplazada hacia los reaccionantes o reactivos (reacción inversa), en este casomayor disociación de productos para volver a formar los reaccionantes.

Félix Luzardo: Hijo primogénito de Don José y Doña Asunción, él es asesinado por su propiopadre.
Félix Luzardo: Quien en un arranque de rebeldía decide provocar la furia de su padre, influenciado por las cizañas de los Barqueros; decide retar a su padre enuna tradicional pelea de gallos donde hubo sangre, no solo de gallos, sino también de un hijo muerto por manos de su padre.
vszvvz gagba gha haha hs ha ha gahab agbabbaa banaaaa Usa este método, si quiere subir un documento desde su ordenador personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf, odt
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doña barbara
  • Doña Barbara
  • Doña Barbara
  • Doña Barbara
  • doña barbara
  • DOÑA BARBARA
  • Doña Barbara
  • doña barbara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS