Documento

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
*
* Entender los fundamentos de la DNA
* La extracción y comparación de ADN
* Aislamiento de ADN
* Hacer observaciones cualitativas
* ADN encontrar en otros materiales
* Más proyectos de biología
Usted probablemente sabe un poco sobre el ADN, especialmente si usted ha elegido para hacer este proyecto para su feria de ciencias. ADN ha sido un tema candente en losúltimos años en lo que respecta a las patentes de ADN, la ingeniería genética, los genes y la biotecnología.
Usted va a leer un poco sobre el ADN antes de pasar al experimento de este proyecto. Es importante tener una buena comprensión de qué es el ADN y cómo funciona antes de pensar en el experimento de particulares que se describen en esta sección.
Así que prepárate a aprender un poco más sobreel ADN, a continuación, usted aprenderá cómo se puede extraer ADN de los hígados de vaca y el pollo con el fin de comparar.
Así que lo que parece ser el problema?
El problema, como se indica en el título de esta sección, es para saber si el ADN de una vaca es diferente del ADN de un pollo. Para resolver ese problema, es necesario saber algo sobre el ADN, y la forma en que varía de especie aespecie.
Elementos básicos
ADN es la abreviatura de ácido desoxirribonucleico. Es el material que determina la herencia del color de ojos y cabello, estatura, talla, etc. El ADN se encuentra en cada célula de la mayoría de los organismos vivos, incluidos los seres humanos, animales, peces, aves, plantas y bacterias. Es aún presentes en los virus.
ADN-la abreviatura de ácidodesoxirribonucleico, es una molécula muy especial que sea necesario para la vida. Todos los organismos vivos contienen ADN. Es el material que determina el color de ojos que tendremos, el color de nuestro pelo se, la altura vamos a estar, y muchos otros humanos, plantas, y los rasgos de los animales.
Los cuerpos de los animales, incluyendo seres humanos, están formados por diferentes tipos de células. Estascélulas son las células musculares, células sanguíneas, células de la piel, células óseas, células nerviosas, y muchos otros.
El ADN contiene un código químico que se utiliza para producir proteínas en estas células. ADN transmite mensajes químicos a partir del núcleo de una célula a otras moléculas, específicamente el ARN (ácido ribonucleico). Esto, a su vez, genera una cadena polipeptídica deaminoácidos que se convierten en una proteína.
Hay 20 aminoácidos diferentes. Las diferentes combinaciones de estos aminoácidos en una cadena polipeptídica determinar la función de la proteína.
Hay dos proteínas y el ADN que se encuentran en el núcleo de cada célula de un organismo.
Las proteínas son moléculas grandes que sirven para muchas funciones diferentes. Hay diferentes tipos de proteínas,que realizan tareas diferentes dentro de una célula.
Científico sorpresa
Entre los diferentes tipos de proteínas son proteínas estructurales que conforman el cabello, pelo, cola, cuernos, uñas, telas de araña, los tendones, ligamentos y tejido conectivo, las proteínas de almacenamiento tales como semillas y los huevos que almacenan aminoácidos para el desarrollo de las plantas y los animales,las enzimas, que aceleran las reacciones químicas, y las proteínas contráctiles, que son el principal componente de los músculos.

Durante el curso del experimento en esta sección, usted aprenderá cómo se puede liberar, o extraer el ADN de su núcleo. Una vez que hayas hecho esto, se puede comparar el ADN de hígado de pollo con que desde el hígado de vaca para ver si son diferentes.
Si lodesea, puede utilizar el título de esta sección, "¿Es el ADN de una vaca A diferencia de una de pollo?" Como el título de su proyecto de feria de ciencias. O usted podría considerar uno de los títulos sugeridos aquí:
* La extracción de ADN y comparación de diferentes animales
* Liberar el secreto de ADN
Cualquiera que sea el título elegido para este proyecto, asegúrese de trabajar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS