Documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLLMAN MORRIS a través de su programa Contravía ha intentado contar la guerra colombiana desde las víctimas, con algunos de sus reportajes ha ganado premios como el de la Fundación de NuevoPeriodismo, y nos ha servido para  ampliar la conciencia sobre la necesidad de un periodismo investigativo y de reportaje en Colombia. Y el contar desde otro lugar al gobierno y las fuerzas del orden hallevado a que  Morris haya sido constante objeto de amenazas y descalificaciones. Ya había estado exiliado, ahora deberá salir de nuevo del país. Este hecho constituye una grave violación al Derecho a laInformación y una privación a la Libertad de Expresión; garantías consignadas en nuestra Constitución y en nuestra cultura democrática. Pierde el periodismo, pierde la democracia y Colombia aumenta sumala imagen en Derechos Humanos.
FRANJA RETRO. Señal Colombia es un canal lleno de programas, unos buenos, otros mejores. Y como tiene tantos programitas es difícil recodar qué es lo que tiene y poreso verlo es un imposible. Ahora se les ocurrió una muy buena idea: Una Franja Retro para recordar en buen horario, a las 8 pm, las mejores comedias de nuestra televisión. Y es muy bueno que sereconozca en que el humor y en la televisión se produce memoria e identidad. La televisión es una marca cultural. Volver a ver Romeo y Buseta, por ejemplo, es pensar en una Colombia antes del narco y cuandoser pobre era digno en nuestro país. Una buena franja para recordar, reír y encontrarnos con lo que somos.
BICENTENARIO. El Ministerio de Cultural produjo muchos documentales sobre el bicentenariobajo el nombre de "Viaje a la memoria, la huella de una nación", donde juntan hechos con regiones y vidas colombianas. ¡Se oye bien! ¡Y dicen que están muy buenos!. Yo no los he podido ver porque van alas 12 de la noche en sábado en el Canal Caracol. Pregunta simple, si el Ministerio de Cultura es quien decide las políticas de programación y además produce televisión en Señal Colombia... ¿por...
tracking img