Don quijote de la mancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE CRUZ CAMILO ISRAEL

PROFESORA: REYES HERNANDEZ IRAIS

MATERIA: TALLER DE ADMINISTRACION

TEMA: RESUMEN DEL LIBRO

LIBRO: DON QUIJOTE DE LA MANCHA

DON QUIJOTE DE LAMANCHA
Lahistoria empieza con la típica frase que dice “en algún lugar de la manche de cuyo nombre no quiero acordarme” existió un quijote era era el dueño de una hacienda pero aquel quijote tenia un pasatiempo queera leer los libros de caballerías primero inicio como lectura y después termino como una adicción de esta. Después aquel quijote decidió iniciar su propia aventura recordó que en su bodega guardaba eluna armadura muy vieja que perteneció a algún pariente suyo y decidió iniciar una nueva aventura. Salió de su casa buscando aventuras pero recordó que necesitaba un escudero asi que cabalgando por elpueblo vio a un hombre mediano de altura y que tenia problemas económicos así que el quijote le propuso un trato que era que si el sujeto lo seguía el le daría todas sus riquezas así que así comenzóla aventura entre el quijote y su nuevo compañero Sancho Panza. El quijote iba tras su princesa que la hacia llamar Dulcinea Del Teo bosó.
Su primer aventura se le llamo la batalla entre losgigantes pero en realidad no eran gigantes eran molinos de viento pero como el quijote ya estaba loco decía que eran gigantes y decidió enfrentarlos a una dura batalla pero su derrotado por los molinos.
Susegunda aventura fue cuando decidió liberar a unos rehenes pero en realidad eran prisioneros y ladrones de ese entonces muy peligrosos así que se enfrentar a los que escoltaba a los criminales y deesta forma pudo liberar a los criminales pero después ellos se le lanzaron a los golpes y terminaron despojándolo de sus pertenencias como su armadura dinero y para colmo apaleándolo. De esta manera elquijote termino mal herido y tuvieron que llevarlo a que lo curaran, mientras tanto en la iglesia hablaba el padre de la iglesia con la sobrina del quijote por que decían que era tiempo de que el...
tracking img