Drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 14 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wilson Medina
Segundo Azul
14-10-09
El juicio de Jesús
* Judas ya no podía tolerar aquello: Desde hace mucho tiempo su corazón se había ido apartando de Jesús, de sus ideales; ni Jesús ni el grupode los doce le ofrecían garantías para sus ambiciones. Nunca quedo claro que era lo que de verdad pretendía Judas, si actuaba movido por ambiciones económicas o más bien por ambición del poder; o erael único del grupo que veía inminente la muerte de Jesús y buscaba protegerse.
* Jesús llego junto con los doce: A una casa que le habían prestado y subió a la sala preparada, en la que comeríacon sus apóstoles como signo de amistad y de fe común en la liberación de Israel. La cena debería alargarse hasta la media noche y no debía quedar nada del cordera es por eso que se reunían en grupos de10 o más personas.
* Jesús a realizar una doble acción profética de tipo simbólico: Jesús quería que lo vieran como uno que se parte y se comparte para dar vida, como aquel por cuya sangrederramada violentamente se hace la alianza y se rehace el pueblo.
Inconclusión
* Con un temor creciente decidieron asomarse dentro de la sepultura: La luz de día apenas comenzaba y no les permitía veradentro y al entrar vieron que el cuerpo de Jesús no estaba allí. Había un joven, vestido de blanco, resplandeciente y sentado al lado derecho y al verlo se asustaran. Este era un ángel y les dijo que yose que buscan a Jesús de Nazaret, resucito por eso no está aquí y díganle a sus discípulos y a Pedro que ira delante de ustedes a Galilea.
* Varios de los discípulos tardaron mucho tiempo endejarse convencer de que la fuerza de Dios había rescatado a Jesús de la muerte: Y tuvo que pasar mucho tiempo para que los mismos lo aceptaran. La verdad es que ya no esperaban nada, después de ver comoDios aparentemente lo había desautorizado. Ellos no podían a ver inventado la resurrección.
* Galilea para ustedes hoy es su propia Historia humana. Es en ella donde Jesús sigue caminando: Allí...
tracking img