Dylan y lenny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dyland & Lenny es un dúo musical de reggaeton puertorriqueño integrado por Carlos Castillo Cruz y Julio Manuel González Tavárez. El dúo ha estado activo desde el 2008 y paso paso van subiendo sunivel interpretando temas con cantantes de alta categoria
Dyland (Carlos Castillo Cruz) y Lenny (Julio Manuel González Tavárez), originario de Puerto Rico, han formado un dúo que se perfila a ser unaverdadera sorpresa en la música urbana. Dyland y Lenny venir al género con otra visión, con un sonido que refleja la juventud que los caracteriza y el sentimiento de toda una generación.
A principios de2010, los fanáticos de la música urbana y de otros estilos que provenían de la calle, se encuentran los ritmos originales e innovadores de Dyland & Lenny en su álbum de debut, mi mundo.
Y parasaltar al mundo urbano competitivo con la credibilidad que se requiere, Dyland y Lenny pedido a los productores importantes de este género, Luny Tunes.
Luny (Francisco Saldaña) y Tunes (Víctor Cabrera),fueron instrumentales en el desarrollo del género y en el auge de grandes artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón, entre muchos otros. En esa lista no hay duda de pronto se encuentraDyland y Lenny, con su álbum Mi mundo, de los cuales el primer single elegido fue Nadie te amará como yo, compuesto por Luny Tunes.
En total, 14 composiciones (12 escrito por Dyland y Lenny), conformanesta nueva producción musical, mi mundo.
"Luny dio su toque a esta producción y nos consiguió los mejores productores, gente como Tainy", comentó Dyland de la ciudad de San Juan "Estaba claro que sóloLuny podría aportar elementos clave para el proyecto musical".
Ese compromiso con la calidad es parte del credo de los deportes, ya que Dyland y Lenny, mientras crecía, se encontraban en un caminoprometedor para convertirse en jugadores de baloncesto con éxito. Dyland recibió una beca por su talento para estudiar en la Florida Air Academy, en Melbourne, Florida. Su vida como atleta significaba...
tracking img