educa buenaaaa

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Lo que teníamos pensado hacer para la clase de los niños a parte de: “El pollito inglés” , “El limbo” y “Futbol” . Era los siguientes aspectos:
Lo primero que se efectuará será el traslado entrenecito de los alumnos al patio, allí los alumnos se sentarán en el suelo y A. Pecci hará la presentación mientras Alfonso y A. Ruibérriz atan a los alumnos y marcan sus manos para hacer los equipos.
(Sehizo pero se perdió demasiado tiempo atando a los niños, habría q haber trabajado en vez con las manos atadas, con las manos cogidas)

El primer ejercicio que se realizará, será una adaptación parair con las manos atadas, que consistirá en que los alumnos tendrán que trotar hacia un cono bordearlo y volver. Para ello la clase se dividirá en dos grupos, diferenciados por marcas de coloresllevadas a cabo en la presentación.

El segundo consistirá en que los alumnos tendrán que ir a la pata coja hasta un cono. El objetivo de este calentamiento será que los alumnos aprendan a ir con las manosatadas para realizar los siguientes ejercicios y que aprendan a ser uno y ayudarse uno a otro para conseguir el objetivo marcado en cada prueba.

Los ejercicios de calentamiento serán explicados porAlejandro Pecci mientras Alfonso y Alejandro Ruibérriz ayudarán a que el ejercicio se desarrolle con normalidad, a delimitar el terreno y a colocar los conos, además de ayudar a los alumnos adesarrollar el ejercicio correctamente.

Tras el calentamiento se efectuarán las siguientes pruebas.

Que no se te caiga: el juego consiste en hacer dos grupos, en cada grupo los alumnos irán atados y cadapareja tendrá una pelota en sus hombros y deberán evitar que se les caiga hasta llegar a la meta, el grupo que más pelotas logre llevar ganara.
Materiales: se necesitaran 13 pelotas de tenis y las cuerdaspara atar a los niños.
Reglas: una vez caída la pelota no podrás volver a cogerla hasta que sea tu turno.

El siguiente juego es el “GAVILÁN”. Mientras que Alfonso esté explicando de que va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenaaaaas
  • Educar,educabilidad
  • Educar es educarse
  • Educador
  • Educador, Educando
  • El educador y el educando
  • EDUCADORES Y EDUCANDO
  • Educando Al Educador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS