Educación

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Título:
TUTORIA VIRTUAL: Auxiliar en sesiones presenciales

Resumen y palabras clave:
Esta propuesta incluye la creación de un blog en internet como auxiliar a un grupo numeroso connecesidades individuales por los alumnos, para reforzar actividades en clase, así como orientación particular por conflictos escolares y sociales como tutor asignado.

Tutoría Virtual Secundaria BlogAbstract y Keywords:
This proposal includes the creation of a blog on the internet as a large group assist with individual needs students, to reinforce classroom activities and guidanceparticularly school and social conflict as assigned tutor.

Virtual Tutoring School Blog
Propósitos
Esta plataforma virtual tendría la finalidad de mejorar la Orientación y Tutoría hacia los estudiantesdurante el tiempo que el apoyo no es presencial, dando seguimiento a problemáticas identificadas.


Introducción:
En el presente documento se podrá encontrar la propuesta de la creación de un blogde tutoría, para estudiantes de nivel secundaria, Esc. Sec. Del Edo. Margarita Maza de Juárez, esta herramienta seria auxiliar a las sesi8ones presenciales entre semana, el objetivo es abarcar áreasde oportunidad que han sido identificadas y requieren de atención y una limitante como el ser grupos numerosos nos exige encontrar soluciones a la orientación que requieren los alumnos.
.Desarrollo: La propuesta está basada en el contacto continuo con los alumnos sobretodo, después de las sesiones presenciales en clase, luego de que según el formato de impartición de las tutorías en nivelsecundaria, están programadas como una materia más dentro de su tira de materias, una hora a la semana en un grupo de 54 alumnos, requiere de un gran trabajo en casa y la hora en la escuela, para poderabarcar temas importantes que se deben desarrollar a lo largo del ciclo escolar.
Se está haciendo uso el libro “Trazando mi propio destino” (Moctezuma, 2012), el cual cuenta con actividades que ponen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS