Educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En ese momento en el que sientes una inmensa soledad, en ese momento en el que tratas de flaquear, en ese preciso momento en el que sientes que el mundo está de cabeza, ahí, es cuando Cristo serefleja, ahí, es cuando Cristo te sostiene. Aquel Cristo que ha sellado con su cuerpo y con su sangre, la promesa que una vez dejo: “Yo estaré con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo”. EseCristo que recuerda cada sueño, cada anhelo que una vez tuviste, ese Cristo que te exhorta cada día a crecer en la fe, a soñar, a pedir y a esperar, ese Cristo que acobija dentro de su corazón tu sueño, esel que te invita a detenerte y valorar lo que te pasa y a creer que si le das tu mano te levantara las veces que tropieces. A ese Cristo lleno de amor y de ternura, no le pidas mas señales, puestoque no puede basarse en las personas que persiguen las señales, ya que una vez lo dijo:”Bienaventurados los que creen sin haber visto”, cree en el sueño que una vez creo en tus pensamientos ypersíguelo con todas tus fuerzas, comienza ahora, ahí, donde los demás ya han abandonado, déjate llenar de su gracia y veraz que los demás dirán que predicas y motivas con la espalda, con lo que haces, con loque dices y aun cuando callas, busca al señor con todas tus fuerzas y aférrate a él sin dejarlo, no te enfoques en seguir pidiendo perdón por la misma debilidad, todas las noches póstrate ante supresencia y dialoga en la intimidad, puesto que el te pide que te sientes a su mesa con derecho, aunque así todos los días de tu vida te equivoques.
El Cristo bueno que te elige, no por tus virtudes sinopor tus errores, te espera cada día para convivir contigo, y decirte susurrándote al oído, ¡que te ama!.
Al él es al que tienes que buscar, a él es a quien tienes que llamar, decídete a confiar en ély deja que el actué, porque lo que tu anhelas también lo anhela el señor.
Es tiempo de luchar, es tiempo de pelear, es tiempo de enfrentar aquel hábito inutil que te aleja de las manos del Jesús,...
tracking img